Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Amparo Azcutia-Hogares compartidos para personas mayores-

Amparo Azcutia  Trabajadora social. Hogares compartidos para personas mayores
 
 
Muchas veces he pensado que mi nombre no es aleatorio..."amparo", porque mi motivación por los temas sociales es absolutamente vocacional. Después de trabajar 9 años con personas sin hogar y saber de primera mano las necesidades de las personas con menos recursos, hace 2 años decidí emprender en una ONG para dar respuesta a la necesidad de un hogar estable para las personas mayores con escasos recursos económicos y de ahí nació Hogares Compartidos. 
La asociación actualmente cuenta con dos hogares, con un total de 6 participantes (5 hombres y 1 mujer), son personas derivadas desde Caritas, la Asociación Valenciana de Caridad, comedores sociales de Conselleria... Un piso está en Gaspar Aguilar y el otro en Nazaret.
El sueño se ha hecho realidad y  lo comparto con vosotros para crear sinergias.
 
La asociación obtuvo el premio al mejor proyecto social de 2014 del Colegio de Trabajadores Sociales de Valencia. Actualmente nos coordinamos para el tema del voluntariado con Amics de la Gent Major y Fundación Proyecto Senior. EstLa experiencia ya se gestiona con éxito desde hace 10 años en Barcelona por la entidad Llars Compartides. 

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop