Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Francisco Mata-Medicina naturista y nutrición

Dr. Francisco Mata Rabasa, Médico, especializado en medicina naturista y nutrición.

Centro Médico: “Optima.Natur”, La Canyada, C/7, 16B. Tel: 625.653.943. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Para explicaros cual es mi trabajo como médico comenzaré por presentaros brevemente mi visión de la salud. El cuerpo humano, desde su nacimiento y crecimiento, está preparado para crecer y mantenerse en salud. Lo único que precisa es que le demos aquello para lo que está programado desde su genética. Y lo que nos pide es un entorno familiar y social que lo arrope y le permita un desarrollo psicológico y personal armónico, una actividad física regular y una alimentación saludable. Esta alimentación saludable solo se consigue si comemos vegetariano: verduras, frutas, legumbres, cereales y frutos secos, preparando los alimentos integrales y de un modo tradicional; con un aporte de alimentos de origen animal mínimo o nulo.

Para ello yo que aporto. Mi especialización como médico y como especialista en nutrición vegetariana consciente y sostenible. Este conocimiento se os transmite desde la consulta privada y desde cursos, charlas y talleres teóricos y prácticos. Yo sería el guía, el asesor que os acompañaría en el camino de la salud de vuestro cuerpo y vuestra mente, para que posteriormente seáis autónomos y soberanos en vuestra salud.

También trato enfermedades desde la visión de la medicina naturista e higienista y con la homeopatía.

 

 

 

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop