Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Enrique Borredá – Centro de Spinología.

En 1977 mi vida dio un giro decisivo cuando descubrí que el cuerpo humano es un organismo auto-regulable e inimaginablemente eficiente. Una de mis mejores decisiones fue la de irme a Estados Unidos y estudiar Spinología. Recuerdo esa etapa gratamente al confirmar como cambié física, mental, social, académica y personalmente, aunque no exento de desafíos.

Todas estas décadas viendo a familias enteras en mi centro de Spinología disfrutar más de la vida, han sido y son, una constante recompensa a aquellos años. Compartir con estudiantes lo que sé y siento ha supuesto uno de los motivos principales de mi existencia.Las vidas más felices, las más plenas, son aquellas vividas con un propósito. Con ese propósito uno crece como persona.

Siempre he intentado colaborar para conseguir una sociedad más sana y equilibrada. Mi trabajo como spinologista lo desarrollo principalmente con familias.

Cuando descubrí el concepto de mi profesión visualicé trabajar como lo vengo haciendo estos casi 32 años.

Quiero aportar luz y respeto al cuerpo humano, a la vida de mucha gente.

Llevo casi 32 años ejerciendo como spinologista y 26 formando profesionales.

Visión...

- Siempre he intentado colaborar para conseguir una sociedad más sana y equilibrada. Mi trabajo como spinologista lo desarrollo principalmente con familias.

- Cuando descubrí el concepto de mi profesión visualicé trabajar como lo vengo haciendo estos casi 32 años.

- Quiero aportar luz y respeto al cuerpo humano, a la vida de mucha gente

- Mi mayor reto ahora es comenzar las clases en HEILPRAKTIKER TUTORIUM, la nueva escuela hispano alemana de formación en terapias manuales según el modelo alemán de Heilpraktiker.

Servicios/Productos...
- A nivel Centro de Spinología, mis servicios con cuotas accesibles razonables para individuos, familias, empresas, equipos deportivos...Imparto charlas informativas mensuales de temas relacionados con la Spinología y el organismo humano.

- Puedo ofrecer cuotas especiales a personas de la Red

Talento y valores...
- Trabajar como spinologista ya me diferencia al no ser mi profesión una terapia puntual sino un hábito de vida a incorporar en el estilo de vida de las personas. ¿Qué me hace ser diferente y único en mi sector, aunque parezca que la actividad sea la misma que la de otros?

- Llevo casi 32 años ejerciendo como spinologista y 26 formando profesionales. Como empresa, la relación contractual actual con entidades alemanas del mundo Heilpraktiker hace de nuestra oferta algo único en España y bastantes países europeos

Dónde...

Enrique Borredá López. Director

616792682, 963375931

C/Pintor Monleón 2, 2ª, 46023 Valencia.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.heilpraktiker-tutorium.com

http://heilpraktiker-tutorium.blogspot.com_

También en:

Skype, Facebook, LinkedIn, Youtube, Google+

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop