Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Blog sostenible y creativo

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
Publicado por en en Organización
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 5106
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Zaragoza Sostenible y Creativa en acción, Jornadas de Economía Humanizada y módulo de armonía

 

Vivimos un nuevo punto de partida después de todo lo aprehendido en las Jornadas de Economía Humanizada y en el Taller de Armonía que hemos disfrutado durante cuatro días. Lo experimentado viaja con nosotros, como semillas de sabiduría que no tienen prisa por germinar.
El Holón de Zaragoza empieza a dejar de ser nómada en la panza del Göbekli Tepe, donde hombres de hace miles de años nos transmitieron un secreto enterrándolo para que pudiéramos encontrarlo ahora, en el origen de una nueva realidad: nuestro propio poder.

Satisfechos por haber acudido al escenario público y abierto a la ciudadanía de Zaragoza Activa donde hemos compartido la Energía de la Red. Junto a las chimeneas de la vieja Azucarera, encontramos una Plaza donde relacionarnos.

b2ap3_thumbnail_11026306_599595746844652_8673917472919568435_n.jpg

Asímismo, hemos gozado del segundo Desayuno de Economía Humanizada, donde hemos descubierto proyectos con corazón y se abren perspectivas para las economías de los componentes de la Red a los que le resuene impulsar su propio proyecto .Es el germen para personas que sientan compromiso de impulsar la Economía Humanizada en la ciudad. Aquellos de nosotros que nos vaya vibrando, lo iremos sintiendo y de ahí saldrá la acción.

 

 

b2ap3_thumbnail_11059929_599595790177981_6660783946553897748_n.jpg

Acunados por la Naturaleza en el Jardín del Encuentro, nos armonizamos con la vida, empezando a iluminar los obstáculos que impiden la integración de masculino y femenino. Confirmamos la sexualidad como forma sagrada de unión y sanación. Eternamente agradecidos a Ferrán Caudet, por encarnar el saber y facilitarnos desvelar nuestros dolores de hombre y de mujer. Contemplamos el flujo precioso de la Vida, equilibrando las dos energías, abriéndonos a nuestra verdad, lo que hace que los vínculos sean cada vez más fuertes, cada vez mejor la interacción y cada vez más grande la Alegría, con nuevos seres que llegan a la Red y que completan el puzzle.

Gracias infinitas  por encender el fuego que permite construir en Zaragoza un templo con torres humanas.

Zaragoza y Aguarón 9 - 12 abril 2015

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 28 March 2024
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop