Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Blog sostenible y creativo

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
Publicado por en en opinión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3870
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Cuerpo, mente, espíritu. Camino holístico hacia el nuevo paradigma, Suzanne Powell

 

 

Suzanne Powell de nacionalidad irlandesa, afincada en Madrid, lleva casi 30 años dedicada a ayudar a los demás. Tras terminar sus estudios universitarios sintió la llamada de ponerse al servicio del mundo y decidió seguir a su corazón. Se formó en distintas disciplinas relacionadas con la salud física y mental, fue sobre todo en el camino espiritual donde más se motivó para expandirse y crecer. Durante todos estos años Suzanne ha ido ganando experiencia y compartiendo sus conocimientos a través de colaboraciones en proyectos humanitarios en Oriente, Europa y América Latina.

Es fundadora y presidenta de la ‘Fundación Zen Servicio con Amor’, a través de la cual imparte cursos zen a miles de personas de forma gratuita y solidaria por distintos países del mundo. Además tiene una consulta gratuita en Madrid y colabora con médicos y terapeutas interesados en la técnica Zen.

 


Cuerpo, mente, espíritu. Camino holístico hacia el nuevo paradigma, por Suzanne Powell Parte1 en el VIII Foro Acce Internacional de Verano 2014, que se celebró en Nerja, Málaga, los días 20, 21 y 22 de junio de 2014.

 

Suzanne ha escrito 4 libros, dos de los cuales están centrados en la alimentación consciente y los otros dos son libros que incluyen vivencias de su propio crecimiento espiritual ofreciendo una nueva y fresca visión de la vida. Todos ellos han sido publicados por Editorial Sirio (www.editorialsirio.com)

  • El Reset Colectivo
  • Atrévete a Ser tu Maestro
  • Alimentación Consciente
  • Menús Conscientes

Sobre estos temas la autora tiene un blog: suzannepowell.blogspot.com.es que cuenta con más de 7 millones de páginas vistas. Su facebook tiene más de 62.000 seguidores y su twitter más de 3000 seguidores.

Sus charlas se pueden escuchar en los canales de Youtube:

La clave del éxito de Suzanne es su sencillez y su estilo fresco. Sus palabras están al alcance de todos los públicos y conquista a todo el que la escucha con su trato cercano y ameno.

Este mes de febrero hemos podido pareticipar en la organización de sus cursos en Valencia.

El próximo 28 de febrero tenemos la oportunidad de contar con Suzanne en el I Encuentro de visiones del nuevo paradigma ..gracias Suzanne por tu generosidad, compromiso y sencillez.

 

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 September 2020
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop