Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Roc LLuis Senent Empresa publica de Burjassot

ROC LLUÍS SENENT, GERENTE EMPRESA PUBLICA MUNICIPAL.

 

Licenciado en empresariales, lleva 35 años trabajando en el mundo de la economía social (cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG).

 

Desde hace dos años es gerente de la empresa pública municipal de Burjassot, ciudad de 38.000 habitantes, que se dedica a la gestión de las actividades encomendadas desde el Ayuntamiento (limpieza edificios, piscinas, servicio de ayuda a domicilio, programas formativos ocupacionales, bolsa de empleo, parking, promoción económica i comercial,  …). Más de 100 personas trabajando.

 

Intenta, desde dentro del sistema público, y en el nivel municipal, humanizar la gestión y el servicio al ciudadano sin bajar la eficiencia de los medios. En esta época de crisis social y económica, de desprestigio de lo público frente a lo privado, se trata de crear un espacio que permita coexistir la actividad empresarial, la visión humana, el bien común, la transparencia, …. equilibrando las demandas de los contribuyentes, con los derechos de los trabajadores en un entorno sostenible.

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEMEF SLU

C/ Verge dels Desemparats, 26

46100 Burjassot

http://www.cemefempresas.com/

 

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop