Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Blog sostenible y creativo

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
Publicado por en en salud
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 7621
  • 2 Comentarios
  • Imprimir

Más de 1000 inscripciones en la presentación de Seais Madrid...aquí puedes ver el video

 

 

El pasado Viernes 25 de Abril de 2014, Madrid Sostenible y Creativa organizó un evento inaugurado por Ferrán Caudet, fundador de la Red Sostenible y Creativa, que nos habló sobre las Redes Humanas y el nuevo paradigma.  Después, Suzanne Powell, nos regaló una preciosa conferencia sobre la trilogía de la conciencia, paz en cuerpo, mente y espíritu. Madrid Sostenible y Creativa, aprovechó esta jornada para presentar SEAIS Madrid, en el que el coordinador, Rafael Navarro, informó a los asistente sobre este nuevo servicio, que defiende la medicina Integrativa al alcance de tod@s

La Jornada fue clausurada por Jesús Hurtado, coordinador de Madrid Sostenible y Creativa, sentando las bases de los principios de la Red.

Ya podemos ver el video del evento que presentó Ferran Caudet, coordinador de la red y que fue clausurado por el equipo de SEAIS en Madrid de la mano de Rafael Navarro y Jesús Hurtado.

Recibimos más de 1000 solicitudes de asistencia para solo 150 plazas pero ahora lo podemos ver todos gracias a Internet.

 

Comentarios

  • Invitado
    pilar Jueves, 05 June 2014

    exelente conferencia!! que bueno saber que una no esta tan sola en el mundo!!y que cada dia somos mas los que estamos en EL CAMBIO,transmitiendo experiencias,ayudando,y como siempre digo:quiero ser protagonista de la evolucion de la humanidad.desde mi humilde lugar!! trato de sembrar la semillita en cada persona que conozco,asi sean amigos,familia,o casuales transeuntes que coincidimos en algun lugar,sin dejar de dar las GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS por la vida!! namasté ! paz!!! :)

  • Invitado
    Desarrollo Personal Sábado, 12 July 2014

    Si logramos un perfecto equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, todo eso se verá reflejado en la salud, las metas, el trabajo y en general el desarrollo personal. Si cada persona se compromete con un mundo mejor, las condiciones comenzarán a cambiar.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 26 September 2022
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop