Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

¿Qué es la Red de Economía Humanizada?

Somos una Red abierta de personas independientes que estamos creando iniciativas de educación social en diversas áreas. Éste es un Proyecto VIVO, que potencia la creatividad individual y colectiva, en el que somos conscientes de que es tiempo de transición, y que esto implica  COMPROMISO y ACCION coordinados.

Hemos co-creado espacios de encuentro para aquellas personas que están despertando, donde puedan re-encontrarse y colaborar.

Hemos asumido la  responsabilidad de crear nuevas realidades que faciliten la interacción de personas y colectivos  para ir desarrollando una nueva cultura en la que lo más importante sea lo que nos une, trascendiendo las visiones sectarias y limitantes. Entendemos la diversidad como riqueza y la cooperación como una forma de ir más allá de la competitividad, la lucha y las guerras.

Sabemos que formamos parte de una gran movimiento en Red que está transformando la sociedad desde la base, un movimiento de CONCIENCIA global que se expande a gran velocidad de persona a persona, que nadie controla y por tanto es imparable.

Queremos ser parte activa de este proceso de cambio, con CONFIANZA, humildad y compromiso.

La Red Sostenible y Creativa es un proyecto de personas para personas, independiente a nivel político, religioso, económico… Las personas que  ya estamos comprometidas nos hemos encontrado en el camino y procedemos de diversos grupos y origenes sociales. Puedes “sentirnos” en los dos vídeos siguientes…

La Red es otra forma de organización basada en la comunicación profunda y los valores. Para responder a  necesidades organizativas formales hemos creado la Fundación Red Sostenible y Creativa, al servicio de las personas.

Si quieres hacer algo eficiente para facilitar el proceso de cambio aquí tienes una posibilidad, y tienes muchas formas de hacerlo. Colaborar con esta iniciativa es una forma muy efectiva de aportar energía a la nueva sociedad que está emergiendo. Si ya lo estás haciendo desde otra iniciativa seguro que hay posibilidad de crear alguna sinergia, ya que…

Junt@s somos más…

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Gente en la conversación

  • ENHORABUENA Al leer este tipo de artículo me confirma que realmente se está produciendo un gran cambio, somos una masa critica de millones de personas que al pensar y actuar desde diferentes espacios , de la misma manera, contribuimos al cambio q necesitamos impulsar para un mundo más justo y sostenible para las próximas generaciones . Y desde la economía HUMANIZADA tenemos q conseguirlo . GRACIAS y continuar

  • Invitado (Red Sostenible y Creativa)

    En respuesta a: Invitado (JUAN CRUZ GONZÁLEZ)

    ...gracias Juan con gente entusiasta como tu es mas fácil...saludos

  • Invitado (Demetrio)

    Quiero expresar mi agradecimiento por la acogida que he tenido por parte del equipo de economia humanizada.(Ferrán, Javier,Pedro y Jorge).Deciros que ha sido para mi un balsamo esperanzador encontrar personas que sienten con sinceridad, responsabiliodad y dispuestos ha trabajar y crear condiciones por un mundo mejor. Gracias y un abrazo para toda la Red.

Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop