Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Blog sostenible y creativo

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
Publicado por en en S.O.L.
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 6250
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

ENCUENTRO DE ABRIL DEL S.O.L- BANCO DEL TIEMPO; PROGRAMA Y NOVEDADES

 

 

Este mes celebramos nuestro encuentro mensual del SOL con novedades.

Queremos abrir el SOL a nuevos colectivos para que participen sin la obligación de hacerse del grupo. Para ello usaremos el RegaloSOL. Por tanto invitad a cuantos queráis y sintáis que vibran en nuestra frecuencia a pasar un gran día.

Como sabéis el S.O.L (Sistema de Organización Local) es más que un trueque o banco de tiempo, es una nueva forma de entender la economía solidaria entre vecinos que genera vínculos entre las personas y por tanto fomenta una sociedad donde renace la confianza.

El encuentro será el sábado 27 de Abril en el OMBÚ, como viene siendo habitual, a 200 metros de la salida del metro Alameda en dirección viveros, o bajo el puente de Calatrava si llueve, en Valencia.

PROGRAMA

13,00h. Llegada, abrazos.

Charla a cargo de Ferrán Caudet sobre el Encuentro de Consumo Consciente del 4 de mayo, que la Red está organizando junto con el Ayuntamiento de Burjassot en la Casa de Cultura de ese mismo pueblo.

14,30h. Comida compartida (trae una de tus deliciosas recetas para compartir junto con una mantita, platos, vasos, servilletas y cubiertos).

16 a 20h. INTERCAMBIO (trae algo hecho por ti mismo, objetos o saberes para compartir con nosotros y una mesita o pañuelo para exponer. Trae también gente afín a este modo de entender la economía y que quiera participar junto a nosotros y pasar un día genial).

Quien quiera así mismo, aportar algo de merienda para compartir como infusiones, tés o dulces, o un postre suculento y quiera ser retribuido en SOLES, puede solicitarlo.

 

El SOL ahora está abierto a cualquier persona o colectivo que desee intercambiar con nosotros. Para ello daremos a cada uno a la llegada junto a la hojita de intercambio, otra hoja con las instrucciones. En ella explicamos cómo pueden intercambiar con nosotros.

Al final del encuentro contaremos su saldo final. Si acaban con saldo negativo, sumamos el saldo a la cartilla de la Red y les agradecemos su participación sin necesidad de hacerse del SOL. Después de todo, han dado muchos SOLES a ganar a nuestra gente y se llevan un montón de cosas, y eso está bien.

Si acaban con saldo positivo, les damos a cambio de su participación tantos RegaloSOLES como saldo hayan conseguido, siempre redondeando al alza, y el enlace al BLOG INTERSOLES para que puedan elegir, de entre todas nuestras ofertas, cómo gastan sus RegaloSOLES. Si te eligen a ti, devuelve los RegaloSOLES al equipo para que te los sumemos a tu cartilla.

Ven y comparte, te esperamos con AMOR.

URL de las referencias para esta entrada

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 18 April 2024
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop