Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Blog sostenible y creativo

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
Publicado por en en Prensa
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 6280
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Ya estamos editando Sostenible y Creativa nº 8...gracias

 

Como sabéis, la Red Sostenible y Creativa, lanzó en mayo de este año una campaña en Goteo.org, una plataforma de crowdfunding, para hacer posible la publicación de la revista de una forma trimestral, autofinanciada y sostenible, y sin la necesidad de recurrir a la publicidad comercial. Alcanzamos el óptimo gracias a la cofinanciación de personas que sintieron el proyecto y quisieron participar, y con esa microfinanciación estamos preparando ya la publicación de la nº 8.

Desde aquí queremos agradecer de forma pública en concreto a A J, La Retama, Mary, Elsa, Javier Carbonell, Enrique Alcaide, el grupo Cuentacuentos, María José de Ecovamos, Marta Cisneros, y también al resto de cofinanciadores por creer en otra forma de hacer las cosas. GRACIAS.

Nuestra intención es que vea la luz el 17 de octubre y presentarla en el evento de Economía Humanizada que organiza la Red en el Hotel Solvasa de Valencia. Uno de los ámbitos en los que estamos trabajando ahora es la foto de la portada. Como algunos de vosotros sabéis, nuestra idea es que la portada contenga una foto con gente desnuda simbolizando que estamos preparados para la llegada del nuevo paradigma, confiando y sin nada que esconder...¡más allá de los miedos, libertad!  La foto deberá transmitir bien lo que simboliza y ser de estética adecuada y artística. Atentos a las novedades, la haremos entre todos, muy pronto.

La revista nº 8 viene cargada de gente y proyectos interesantes expresando sus talentos para despertarnos a lo nuevo. Hay pocos medios de comunicación que difundan el proceso hacia una nueva sociedad. La revista explora una nueva forma de comunicación sin publicidad, patrocinadores, ideología concreta, ni promociones ocultas, tan sólo difusión de nuevos códigos para los nuevos tiempos. Ya hemos sacado con éxito 7 números a la calle con 5000 ejemplares.

Los temas de los tiempos interesantes que vienen, los sabéis; Economía Humanizada, Ciudadanía Activa, Empoderamiento, Consciencia, Bioconstrucción, Agroecología, Ecología, Alimentación Consciente, Banco del Tiempo, Salud Integrativa, Educación Creativa, Humanizando las profesiones, Etnobotánica...

Sostenible y Creativa no se compra ni se vende, se distribuye de mano a mano, de espacio en espacio y se financia de forma compartida con vuestras aportaciones conscientes...gracias. Estamos creando una lista de difusión para la nº 8, si te resuena y deseas difundir nuevos códigos y un poco de conciencia, contacta con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Necesitamos:

Distribuidor@s de zona personales o profesionales que sientan la propuesta.

Profesionales y empresas que la utilicen como forma de fidelización de clientes.

Instituciones que quieran hacer llegar otras visiones a sus públicos.

Participa con nosotros!!

 

URL de las referencias para esta entrada

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 29 March 2024
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop