Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Blog sostenible y creativo

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
Publicado por en en Organización
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 5308
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Sostenible y creativa, una revista desde la nueva consciencia

Sostenible y creativa es una revista que comenzó en Valencia y se a ido expandiendo de mano en mano, hemos recibido contactos y comentarios de toda España y más de 10 paises, se han publicado 5 números con una tirada de 5000 ejemplares por número y a partir del 6 sale a nivel nacional queremos ofrecer la posibilidad de un medio de comunicación consciente a tod@s aquellos que lo están solicitando, un medio independiente, sin publicidad, sin condicionamientos de ningún tipo, un medio muy participativo que favorezca el empoderamiento personal y social, le damos voz a aquell@s que saben lo que dicen, cada suscripción ayuda a consolidar el proyecto...gracias



Sostenible y creativa es una revista que comenzó en Valencia y se a ido expandiendo de mano en mano, hemos recibido contactos y comentarios de toda España y más de 10 paises, se han publicado 5 números con una tirada de 5000 ejemplares por número y a partir del 6 sale a nivel nacional queremos ofrecer la posibilidad de un medio de comunicación consciente a tod@s aquellos que lo están solicitando, un medio independiente, sin publicidad, sin condicionamientos de ningún tipo, un medio muy participativo que favorezca el empoderamiento personal y social, le damos voz a aquell@s que saben lo que dicen,  cada suscripción ayuda a consolidar el proyecto...gracias

Cada día estamos más cerca de poder consolidar un proyecto como el de la revista y publicarla cada dos meses, estamos convencidos de que lo que más falta hace en esta sociedad tan compleja,  es crear espacios de comunicación consciente y clara que faciliten el proceso, que sirva de canal para aquell@s que tienen cosas que comunicar, que inspiren a aquellos que lo necesitan, que cohesione colectivos y facilite interacciones, que de visibilidad a l@s que son l@s modelos de la nueva sociedad.

En estos tiempos de transición solo sobrevivirán aquellas iniciativas sostenibles en lo económico, sin dependencias,  por tanto es de vital importancia que selecciones aquellas que creas más adecuadas según tu criterio y colabores según tus condiciones.

El equipo de la revista ya está tomando velocidad de crucero, las reuniones son muy nutritivas y estamos avanzando en todos los frentes en cuanto a contenidos están llegando artículos frescos y potentes ya tenemos prácticamente completo el nº 6 aunque siempre dejamos espacios hasta el final para artículos que vienen a  ofrecer algún matiz que completa el puzzle.

Las ideas de esta nueva forma de distribución consciente en la que el elemento fundamental es la conexión personal, van fluyendo de forma continua cada vez hay más gente interesada, es otra forma de participar en la expansión de la nueva conciencia, es el momento de completar la lista para llegar a quien lo necesita y a tu entorno solo puedes llevarla tu...gracias a tod@s los que los estáis haciendo posible

Contenidos:

agroecología, salud holistica, economía humanizada, alimentación,  espiritualidad, consejos prácticos, bioconstrucción, empoderamiento, educación, poesía... los últimos avances en estos temas tratados de forma abierta, casos de gente que lo está consiguiendo, un canal de comunicación entre aquellos que sienten el cambio y quieren ser parte activa...

 

Distribución consciente:

Desde el principio la revista se ha expandido de mano en mano y así queremos que siga siendo esta es la mejor forma de distribución y para ello necesitamos la colaboración de tod@s aquellos que quieran participar.

Personas físicas:

Puedes suscribirte y asegurarte de que recibes cada número.

Puedes potenciar tus relaciones utilizando la revista como dinamizadora.

Puedes realizar una lista propia de suscriptores de tu entorno.

Al difundir la revista todos ganamos, quien la ofrece gana satisfacción personal y conexiones, el que la recibe información consciente e inspiración para el cambio, entre todos hacemos red y beneficiamos a la sociedad.

Participar de un proyecto como este y ser parte activa te ofrece muchas posibilidades de crecimiento personal.

Hay muchas personas buscando información fiable y consciente facilitar la conexión a otras  personas es un acto de generosidad.

Hacer posible una iniciativa altruista y de beneficio social es una buena forma de colaborar con la nueva sociedad.

 

Profesionales y emprendedores:

Puedes servirte de la revista como forma de fidelizar clientes, el interior de la contra está en blanco y puedes poner un sello o pegatina tuya, los clientes que reciban una información consciente y sin carga ideológica concreta, sin ningún interés concreto se sienten alagados y aumenta su conexión, esta es una acción de fidelización muy positiva.

Ser punto de distribución hace que las personas interesadas de tu zona te busquen, también aquellos que la leen y quieren otros números te preguntarán, podrás formar parte de la lista de puntos de distribución en la web de la Red.

Puedes recoger datos de suscriptores.

Participar de una iniciativa humana y con credibilidad potencia la tuya, los clientes saben valorarlo.

Colaboras directamente en hacer posible una iniciativa de comunicación consciente que favorece el empoderamiento social.

 

Ayuntamientos:

Puedes llevar a tu pueblo información consciente a un coste muy económico y en la cantidad que decidas, esto va a crear una corriente de valoración positiva por parte de los electores más conscientes y su influencia en el entorno.

Recibes información inspiradora para propuestas locales y ves el pulso de como van actuando otros municipios de vanguardia.

Creas una conexión con la Red Sostenible y Creativa que puede abrir otras sinergias en cuanto a cursos, talleres, conferencias, organización de actividades sostenibles y creativas para dinamizar la localidad a un coste muy económico y con buena participación.

Colaboras directamente con la comunicación de la nueva consciencia que está emergiendo y facilitas las conexiones en tu zona.

 

Colectivos:

Puedes utilizar sostenible y creativa como forma de difusión entre tus asociados es una revista abierta y la editamos para todos los que participan del proceso de transición que vivimos de una u otra forma.

Puedes ser punto de distribución y dinamizar así las conexiones internas y externas del colectivo.

Facilitas el acceso a información sostenible y creativa a la gente de tu colectivo y por tanto ofreces un nuevo servicio a coste 0.

Formas parte de un proyecto de comunicación innovador y participativo del que se derivan muchas conexiones y sinergias.

 

Puedes consultar y bajarte los números anteriores gratuitamente en esta página recuerda que a partir de este número la revista se llamará "sostenible y creativa" como en la portada que puedes ver: http://www.sostenibleycreativa.es/revista/

Si necesitas más información o tienes alguna idea interesante ponte en contacto   en el 96 351 66 51 o en el email abajo indicado.

Si decides no colaborar en este momento y has llegado hasta aquí gracias por tu atención.

Para las personas que viven fuera de la Comunidad Valenciana o Madrid, los gastos de envío aparte, puedes unorte a otras personas de tu entorno y compartir gastos.

Si quieres suscribirte puedes enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con tus datos personales, la cantidad de revistas que quieres distribuir y forma de entrega.

...Junt@s somos más

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado en: actividades

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 18 April 2024
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop