Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Blog sostenible y creativo

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
Publicado por en en Organización
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2803
  • 1 Comentario
  • Imprimir

Fiesta Sostenible y Creativa martes 14



Van llegando ideas y sumándose gente, vamos a ser muchos, os pasamos el programa aunque lo más importante son las sorpresas, esta es una convocatoria participativa que facilita la creatividad de cada uno, somos catalizadores, el evento lo construiremos entre todos, es una fiesta abierta, con confianza, una fiesta con organización espontánea, aceptamos los errores que se puedan cometer y aprendemos de ellos, a cambiomucha frescura y vitalidad para todos.

18h.
llegamos a la Plaza de la Virgen, nos reconocemos y presentamos el nº5 de Valencia Sostenible y Creativa, como sabesuna revista "nutritiva"en la que encuentras información para saborear, información diferente, abierta, innovadora...desde otro punto de vista sólo es papel y tinta, de ti depende como quieras vivirla.

18.30h. Círculo de presencia
vamos a unir nuestras manos y nuestra energía con un objetivo común,"por un mundo con valores y en paz, ahora"será un potente símbolo formado por personas que son capaces de sumar intenciones, de ser motores de ese cambio, como sabes este es un proyecto independiente, queremos reforzar esa responsabilidad personal que fortalece la independencia, dejando atrás los miedos, con voluntad y decisión, creando ese calor... somos muchos los que estamos dispuestos ¿y tu?... lo haremos allí en el centro de la ciudad, "que nuestro silencio resuene con fuerza"

19h.
LLegamos al Ombú, un árbol que hay entre los puentes de Calatrava y Viveros, este es nuestro lugar habitual de reuniones, nos sentimos protegidos por el "árbol bueno" así llaman a estos  árboles en la Pampa, allí comenzará la Fiesta Sostenible y Creativa, puedes traer algo para compartir, comida, bebida, poesía, música, y sobretodo lo más importante tu presencia con cariño, vamos a crear un espacio creativo, una experiencia compartida y única que nos ayuda a realizar la transición hacia esa nueva consciencia.


Como Colaborar:


    • Enviando este e-mail a tus contactos

 

    • Invitando a tus amig@s a la fiesta

 

    • Aportando ideas

 

    • Compartiendo lo que sabes hacer

 

    • Colaborando en la organización



Hoy en el punto de Encuentro vamos a estar un tiempo recibiendo más ideas y organizando los mínimos necesarios, será en el mismo lugar a partir de las 7h.

Domingo: Reunión de coordinación, sintiendo la red, calentando el ambiente, como sabes tenemos Free Yoga desde las 10 y media, a continuación alrededor de las 12h nos reuniremos para acabar de coordinar La Fiesta, si quieres participar, o aportar algo éste es un buen momento, dejaremos espacios para las cosas de última hora.

...Juntos somos más

Etiquetado en: actividades

Comentarios

  • Invitado
    Sergio Martes, 15 February 2011

    Aquí poneis la fecha del Martes 14, pero de que més?en Febrero y Marzo el día 14 es Lunes.
    Por cierto , me encanta la Idéa.Asisto el primer Sábado de cada mes al evento de Raul en Nazaret.Pero este movimiento también es una muy buena idéa.
    Un saludo!

Deja tu comentario

Invitado Martes, 16 April 2024
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop