Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Blog sostenible y creativo

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
Publicado por en en opinión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 4899
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Más sobre Harindersigh

Seguimos informando de las gestiones sobre Harindersigh, ha estado tres días en la Pensión Jerusalem atendido por Angelita, para ella ha sido una forma de colaborar y los dos quedaron muy contentos a la vez que Miguel Angel Vives que les visitó allí.
Harindersigh pudo hablar el sábado con su familia en la India el sábado  y con nosotros en su idioma a través de Hilal que hizo de traductor, averiguamos muchas cosas que no vienen al caso y aclaramos muchas otras que habíamos entendido mal debido a las dificultades de comunicación, creo que para el fue muy bueno poder hablar tiempo en su lengua y aclarar muchas historias,  ya que se ha relajado mucho, se le ve tranquilo y agradecido.
El domingo vino a la meditación de Espai Verd, en la que se llenó una vez más el oratorio y tuvimos el honor de coincidir con "el Swami" siento no tener su nombre por escrito, fue otro encuentro "mágico" de los que allí en ese espacio se están produciendo.
Ayer tras despedirse de Angelita, Edurne nos llevó a  Valencia Acoge donde fuimos realmente acogidos, sencillez, claridad y compromiso en acción, Tamara entrevistó con mucho cariño al chico le dio cosas para su aseo personal y con Musim (no se como se escribe correctamente) Salimos  hacia Moncada, allí un Vale de 18 euros para compra, y contacto con los chicos con los que compartirá este tiempo...
Desde allí al piso, donde pudo conocer las estancias y las normas para los próximos tiempos, sus necesidades básicas en españa están cubiertas,  la primera parte del plan está cumplida...
Una cosa tiene mucho interés en cortarse el pelo si alguien sabe o quiere facilitarlo lo agradecerá, el dinero que está entrando queremos reservarlo para gestiones necesarias, billete y sobretodo su vuelta a la India.
(Musim espero que lo del coche haya sido leve, un placer ver con que respeto y naturalidad tratan a los chicos, eso reconforta) jajaja somos más de los que creemos y nos vamos encontrando...
El tema del pasaporte también tiene el camino abierto por parte de la Red se ofrece Pura para coordinar y Valencia Acoge con Musim, que tiene experiencia creo que se resolverá bien y pronto.
Lo del billete Mavi ha aportado un listado simulado para ver posibilidades.

Cosas Pendientes
La cuenta en Triodos:  ES03    1491 0001 21 0010010645
Seguimos buscando alguna ONG que sean conocidos  y salga en el próximo mes hacia la India para que pueda ir con ellos.
Los que habéis ofrecido otras cosas que sois bastantes os iremos llamando según necesidades.
Peluquero.
El lunes van a comprar y es el mejor día para ir a Moncada por si alguien quiere acompañar a Edurne que se ha ofrecido y conocer el lugar.

Harindersigh dice que os da las gracias y que en Valencia hay muy buenas personas...

Etiquetado en: actividades ONG valencia

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 29 March 2024
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop