Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Blog sostenible y creativo

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
Publicado por en en opinión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3689
  • 1 Comentario
  • Imprimir

¿FIN DEL EURO? IRLANDA IMPRIME SUS PROPIOS EUROS



Los préstamos de emergencia del BCE a los bancos irlandeses cayeron en diciembre por primera vez desde enero 2010, pero únicamente porque el Banco Central de Irlanda (BCI) aumentó la ayuda a sus propios bancos. El Banco Central de Irlanda les está financiando con 51.000 millones de euros mediante programas de préstamo de emergencia por medio de la impresión propia de euros.

Los préstamos del BCE a los bancos irlandeses cayeron desde 136.400 millones de euros en noviembre a 132.000 millones en diciembre, mientras que los prestamos de emergencia del BCI subieron desde 6.400€ millones noviembre a 51.000€ millones diciembre.

En los informes periódicos del BCI se detalla una impresión propia de euros para apuntalar a sus bancos en dificultades. El efecto de esta decisión será un aumento de la inflación en la zona euro, con la consiguiente y lógica reacción negativa de las autoridades alemanas. Esta medida es legal siempre y cuando el BCE esté informado con antelación y lo apruebe, como ha sido el caso.

Una vez establecido este precedente, y si el fondo de estabilización europea no se amplía, es muy probable que las autoridades griegas adopten la misma medida, y soliciten al BCE la impresión propia de euros, lo que aumentaría las presiones inflacionistas, las protestas alemanas y un punto de inflexión histórico europeo, que podría llevar al fin del euro.

fuente:The Daily Bell

http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/fin_del_euroirlanda_imprime_sus_propios_euros

Etiquetado en: dinero

Comentarios

  • Invitado
    dadads Lunes, 20 August 2018

    A l'ère où les micro-ordinateurs deviennent de plus en plus populaires, il est facile de faire certaines fonctions. Bien sûr, la machine ne sait pas ce qui est beau, et de bonnes choses ne peuvent être faites. Les nouveaux chronographes replique montre actuels utilisent un couplage vertical pour éviter le meulage compliqué des pièces de chronographe de forme irrégulière, puis recouvrent la disposition principale avec la masse oscillante à remontage automatique, de sorte que les perles recouvrent les tiges avec intelligence. Ce type de traitement a été utilisé à maintes reprises dans le chronographe de replique montre suisse il y a dix ans. J'ai vu beaucoup d'œuvres avec de faux éléments.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 24 September 2020
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop