Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Blog sostenible y creativo

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
Publicado por en en economía humanizada
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 8025
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

...Emilio Carrillo, una visión profunda de la nueva economía humanizada..

 

Hemos  celebramos el IV Encuentro de Economía Humanizada, cientos de personas asistieron al evento en el que pudimos conocer proyectos inspiradores y  profesionales comprometidos, 19 microponencias, una charla magistral de Emilio Carrillo y un numero incalculable de sinergias, ya comenzamos a organizar las próximas actividades, el nuevo equipo y más iniciativas para potenciar a los emprendedores con valores y crear prosperidad.

Ahora ya comenzamos a trabajar en las próximas actividades de economía humanizada, desayunos, red, empoderalia, sinergias y muchas otras actividades que van a ir creando condiciones que favorezcan el empoderamiento hacia una economía más humana.

 

Aquí puedes ver los videos de la conferencia  de Emilio Carrilo todo un profundo  análisis de la situación actual y de las posiblidades de desconexión del viejo paradigma y de como comenzar a desarrollar la nueva economía, muy recomendable para emprendedores con consciencia que quieran comprender desde otra perspectiva y comenzar a tomar decisiones. También para consumidores que sienten con entusiasmo el proceso y quieren ser parte activa.

La Economía de los dones y los talentos y la practica de la divinidad.

 

Algunos datos biográficos de Emilio Carillo:

Economista, Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas y Técnico de la Administración General del Estado, ha desplegado una amplia labor académica, política y de gestión en Desarrollo Económico y Territorial y Hacienda Pública, materias en las que ha publicado 22 libros, siendo profesor de diversas universidades españolas y extranjeras. Ha dirigido, coordinado o participado en decenas de programas de cooperación al desarrollo y ha sido vicealcalde de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense, Presidente de la Redde la Unión Iberoamericana de Municipalistas, Presidente de la Comisión de Desarrollo de la Red de Ciudades del Arco Atlántico y Presidente del Parque Temático Isla Mágica.

Compaginó siempre estas actividades con el interés por otros ámbitos temáticos. Pero fue a partir de una serie de experiencias vitales y conscienciales cuando su atención se centró prioritariamente en la Filosofía, la Historia, y, sobre todo, en la Espiritualidad, campos en los que ha impartido multitud de conferencias y talleres y en los que es autor de 12 libros, como “Los Códigos Ocultos” (2005), “Buscadores” (2009), “Amor: Vida y Consciencia” (2012) y “Dios” (2013)

Conectó con la Red en 2012 en el evento “Humanizando la Economía”. Desde entonces hay una relación fluida, que ha llevado, entre otras cosas, a impulsar “Sevilla Sostenible y Creativa”. forma parte del consejo asesor de la Red Sostenible y Creativa

Aqui puedes solicitar información para formar parte de la Red de Economía Humanizada.

 

Hemos  celebramos el IV encuentro de Economía humanizada, cientos de personas asistieron al evento en el que pudimos conocer proyectos inspiradores y  profesionales comprometidos, 19 microponencias, una charla magistral de Emilio Carrillo y un numero incalculable de sinergias, ya comenzamos a organizar las próximas actividades, el nuevo equipo y más iniciativas para potenciar a los emprendedores con valores.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 19 March 2024
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop