Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Blog sostenible y creativo

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
Publicado por en en Alicante
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2987
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Alicante Sostenible y Creativa ya está en marcha

 

Hola a todo el mundo!

Nosotros de Alicante Sostenible y Creativa nos hemos presentado "oficialmente" el día 26 de marzo, así que en estos días ya vamos a por nuestro segundo mes de vida.

Antes de la presentación oficial, llevábamos más de un año reuniéndonos y conociéndonos. Lo que ha ido uniéndonos, con el paso del tiempo, ha sido el sentir que compartimos, el potencial que vemos en nuestro grupo, y la sintonía y la cercanía entre nosotros.

Nos motiva mucho la visión de contribuir a crear un mundo más consciente y más humano, porque consideramos que es importante hacerlo ya. Deseamos que el motor sea el amor, un amor que vaya manifestándose en nuestras acciones y nos permita así crear experiencias y perspectivas positivas para nosotros, para los otros y para nuestro entorno.

Más que el impacto inmediato y la prisa nos importa la esencia de lo que iremos creando y la calidad de las iniciativas que tomaremos y de la energía que queremos mover. Nos gustaría aportar valores a la sociedad en la que vivimos.

Simplemente, hemos decididos pasar a la acción, actuando a partir de lo que somos, tenemos y sabemos, y rompiendo así el círculo vicioso de supuesta impotencia y falta de perspectiva, en el que parece que nos han metido. Queremos empoderarnos con la guía del corazón y los pies bien puestos en el suelo, y queremos hacerlo con creatividad y sostenibilidad, creando sinergias para colaborar con más personas, porque estamos convencidos de que, si nos juntamos y actuamos desde un sentir ético, tendremos acceso a una riqueza y un potencial enormes.

A finales de abril hemos tenido nuestro segundo Desayuno de Economía Humanizada, y estamos planeando más actividades para los próximos meses. Os animanos a que vengáis a conocernos.

Poquito a poco, sin prisa pero sin pausa, seguiremos avanzando. Quizás nuestros deseos se puedan resumir asÍ: queremos ser, crear, respetar, compartir y disfrutar.

Os mantendremos al tanto Smile

 

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 26 September 2020
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop