Logo
Imprimir esta página

Alejandro López - Bioconstrucción

Desde la experiencia de la autogestión, el empoderamiento personal y la convicción de la cooperación como el camino del cambio de consciencia necesario creamos okambuva.coop.

okambuva.coop es un colectivo independiente para el fomento de la Bioconstrucción profesional, que ofrece una plataforma de cooperación, investigación, experimentación, formación y servicios de ejecución de la construcción.

okambuva.coop tiene su sede en Ca María Cristina, una pequeña granja de autogestión en Sagunto. Desde aquí se ofrecen curso de formación profesional y para auto-constructores, se diseñan y realizan proyectos con materiales naturales de fácil adquisición. 

okambuva.coop entiende la bioconstrucción como el conocimiento y las técnicas para la materialización del hábitat humano, teniendo como objetivo nuestra integración al medio en condiciones de igualdad con el resto, en intercambio justo con los demás seres y con el planeta que habitamos. 

okambuva.coop entiende el trabajo desde una ética hacker y lo fomenta desde la democracia económica y el espíritu mutualista de cooperación.

okambuva.coop es miembro profesional de la Red de Construcción con Paja y participa en el Programa de acción en el ámbito de aprendizaje permanente de la Unión Europea, dentro de la Beca Europea Leonardo Da Vinci.

La web www.casadepaja.es publica toda la información sobre las actividades y trabajo de okambuva.coop. 

contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Galería de imágenes

{gallery}72{/gallery}

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Joomla SEF URLs by Artio
Red Sostenible y Creativa 2013