Logo
Imprimir esta página

Fundación Novaterra-Empleo social

 

 

Fundación Novaterra es una iniciativa civil de personas y entidades que lucha contra la pobreza y la exclusión social en nuestra sociedad apoyando a las personas más desfavorecidas, por medio de su formación e inserción socio laboral, en su promoción e integración plena en la sociedad.

Para ello desarrollamos varios ámbitos de actuación:

 

CREIXER: Formación e intermediación laboral


CREIXER es el área de la Fundación volcada a la Acogida, Formación e Intermediación laboral de personas en situación vulnerable, y lo hace por medio de programas, planes y metodologías estructuradas, que favorecen este objetivo.

 

EMPRESA SOCIALES: Promoción de empleo propio


La Fundación Novaterra, consciente de que la mejor manera de aprender a trabajar es trabajando, ha puesto en marcha distintos emprendimientos sociales que favorecen la adquisición de determinadas habilidades importantes para obtener un empleo.

 

A la vez de estar adquiriendo productos y servicios con una excelente relación calidad / precio, comprando productos o contratado servicios de nuestras empresas contribuyes a fomentar el empleo para personas en situación de vulnerabilidad.

 

 

Port-Mail es una empresa de servicios de mensajería urgente fundada en el año 1999 ofreciendo una relación calidad/ precio muy competitiva. Port-Mail, además, es un centro especial de empleo para la inserción de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.


Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Joomla SEF URLs by Artio
Red Sostenible y Creativa 2013