Esta fotografía es todo un símbolo de los tiempos que vivimos, los aparentes opuestos van confluyendo,  ciencia y espiritualidad, progreso y sabiduría, intelecto y experiencias intuitivas, ideas abstractas y conexión con la tierra, siento emoción cuando encuentro estas pequeñas evidencias que rompen los esquemas, en este momento vienen a la mente unas preguntas, ¿cuantas sorpresas vamos a vivir en los próximos tiempos? ¿que poco sabemos? ¿cuanta energía malgastada queriendo detener y manipular lo que fluye de forma natural?

Hace poco leyendo un libro de psicología encontré una cita sobre Einstein que decía que su descubrimiento  comenzó con una experiencia en la que se sintió parte de la luz, se imaginó viajando en ella, así surgió la posibilidad de formular la teoría de la relatividad, primero vivió la experiencia y después la escribió.

Me parece muy inspirador lo que rodea a este ser, creo  que la capacidad de creatividad de la mente humana es ilimitada y la confianza es  la energía que la impulsa.

Es valioso descubrir como ocurren las cosas y como los seres, incluso los más conocidos son mucho más que unas cuantas imágenes estereotipadas, ¿que hay más allá de las apariencias?  ¿si crees que puedes podrás?

Cientifico, librepensador, inconformista, humano, pacifista, creiente, ecólogista...


Estas son algunas de las citas que se atribuyen a Albert Einstein.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



...gracias a la vida por sorprendernos a cada paso .

...juntos somos más, ¿quizá no hay limites solo los creamos y creemos?