b2ap3_thumbnail_cartel-wordpress-humanizando-la-economia.png

Un cambio profundo en nuestro sistema de creencias y valores está dando origen a un nuevo paradigma. A nivel económico, son muchas las personas que, a lo largo de todo el planeta, están impulsando el cambio hacia una manera más humana y consciente de vivir la economía: una economía humanizada, una economía de libre mercado consciente que propugna la armonía entre las ganancias y la ética para generar valor compartido.

Como un síntoma más de este cambio, ya está aquí el V Encuentro "Humanizando la Economía" un evento de alcance local, nacional e internacional que reúne a una gran diversidad de experiencias y prácticas de economía real, en primera persona, vinculadas al consumo consciente, el emprendimiento con valores y las inversiones éticas.

 

Con el objetivo de ofrecer un espacio para conocernos, que nos permita tejer los vínculos y las sinergias necesarias para generar una red de economía empoderada que sostenga y potencie el cambio, facilitando el trasvase de flujos económicos del viejo al nuevo paradigma.

 

Dirigido a emprendedores con valores, inversores éticos y consumidores conscientes. Y a todas aquellas personas que estáis impulsando el cambio hacia una nueva economía.

Se puede participar como asistente, micro ponente, inversor o emprendedor para presentar tu proyecto.

Toda la información e inscripciones en http://humanizandolaeconomia.wordpress.com/