Hace más de un año que Rani colabora con la Red Sostenible y Creativa con su trabajo y con su presencia. Ya en la primera reunión escribió su primera acta y muy pronto aceptó ser Coordinadora de Voluntariado en Valencia.

Después de todo este tiempo de aprendizaje, todas las personas que forman parte del Nodo de Valencia han sido testigos de su evolución y compromiso con la Red. Por ello, desde estrategia y coordinación se decidió hace un mes proponerle a Rani que asumiera conscientemente el rol de Coordinadora del Nodo de Valencia. Después de un mes de reflexión, Rani finalmente ha aceptado la responsabilidad. Ferran ha celebrado su decisión y todos los presentes en esa reunión de coordinación le felicitamos.

Así que os damos la excelente noticia de que el nodo de Valencia ya tiene una nueva coordinadora oficial: Rani Shahri. En realidad, ha sido ponerle nombre a las funciones que ella ya estaba desempeñando. Su nivel de conciencia, compromiso, capacitación y entusiasmo la hacen perfecta para asumir la tarea. Desde aquí le mandamos todas nuestras bendiciones, nuestro apoyo y nuestra confianza.  

En la foto: Rani y Dorada