Los próximos días 30 y 31 de mayo participaremos en el Salón del Bienestar, que tendrá lugar en Bioparc, en horario de 10 a 20 horas. Allí habilitaremos un stand para informar de las actividades y proyectos de la Red Sostenible y Creativa y dar a conocer también las revistas. Seguiremos expandiendo conciencia e incentivando el empoderamiento personal y colectivo. Estaremos allí dispuestos a atender a toda persona interesada en la red.

 

 

Este fin de semana, 30 y 31 de mayo, en Bioparc, vamos a participar en la primera edición del Salón del Bienestar en Valencia. Un evento único e innovador que se convoca por primera vez en España.

Si quieres ver qué Charlas, Talleres, Actividades niños y adultos se realizan puedes entrar en salondelbienestar.com

El precio es de 20 euros un día con posibilidad de participar en 3 actividades y 35 euros los dos días (sábado y domingo) con posibilidad de acceder a 6 actividades. Los niños tienen una entrada especial más económica.

Además de las ponencias y talleres, la entrada te permite pasar un fin de semana completo en Bioparc que, por primera vez en su historia, deja entrar y salir durante todo el día (normalmente cuando sales ya no puedes volver a entrar), pudiendo disfrutar también de las actividades interactivas programadas en la ESPLANADA del Bioparc.

También puedes estar informado al día si sigues sus redes sociales

https://www.facebook.com/salondelbienestar
https://twitter.com/Salon_bienestar

¡¡Nos vemos allí!!

En este evento tendrán lugar ponencias y talleres, juegos y talleres para niños, conciertos y música en vivo, cuidados corporales, terapias y medicinas naturales, alimentación saludable, espectáculos y danzas del mundo.