Desde la Red Sostenible y Creativa y su equipo de alimentación, tomamos la iniciativa de organizar un grupo de consumo con el objetivo de facilitar la adquisición de alimentos ecológicos y de temporada a partir de productores locales y así facilitar el desarrollo de hábitos alimentarios saludables y sostenibles.

 

¿De qué productos hablamos?: arroz, harinas, legumbres, frutos secos, aceite de oliva, pasta, chocolate… Para en el tiempo ampliar la lista según las necesidades y gusto de los socios, con la idea de ampliar la oferta a verduras y frutas frescas.

 

De este modo conseguimos precios más interesantes y ayudamos a que nuestras tierras sigan siendo cultivadas y que lo agricultores encuentren vías de comercialización de sus productos a un precio más conveniente, sin intermediarios. Estamos hablando de Salud, Sostenibilidad, Soberanía alimentaria y Cambio del modelo productivo y de consumo agrícola.

Las/los socias/os gestionamos y organizamos la logística, a través de un modelo participativo y en red, este sueño ya comienza a ser una realidad. Ya pùedes comenzar a realizar tus pedidos.

 Si estás interesado en saber más y participar en ella, contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.