Es un honor para mí clausurar este encuentro con ponentes de la talla humana y los talentos de Emilio Carrillo, Susan Powel, Ferrán Caudet, Idili Lizcano y Pepa Ninou. 

Agradezco de corazón a la Red que haya querido contar una vez más conmigo para llevar las canciones del despertar que se van posando sobre mí.  

Será maravilloso poder tener la oportunidad de sembrar semillas de transformación, apertura, comprensiones... en el corazón de muchas personas a través de las canciones.

 Aunque "planeo" hacer un Oráculo de las Canciones haciendo un recorrido por mis cuatro discos: Barda, Miedo o Amor, Naturaleza en Paz y Soy luz, me abriré, como siempre, a la energía del momento y a lo que ésta nos quiera regalar, subiendo la vibración y conectando con la voz interior de todos los presentes para devolverles los mensajes que quieran venir en ese día.  

 

Me gustaría poder llevar Soy luz ya editado. Sé que muchos lo esperan ya, pero aún no va a ser posible. Hay ciertas cosas que ya no pueden funcionar con los tiempos y ritmos de nuestra mente, nuestro pequeño plan, porque no nos pertenecen, son de la Vida, de Dios, de la Providencia, como Emilio gusta llamar...   Y yo ya me entregué y me rendí a esas Fuerzas Poderosas que mecen nuestras existencias según las Leyes Universales del Amor y la Armonía. Cuando yo esté lista para entregártelo con coherencia... cuando tú estés list@ para recibirlo con apertura... será.  Todo es perfecto.

En esta web puedes encontrar canciones e info sobre Rocío Madreselva www.rociomadreselva.com

 
Si quieres más información del evento la puedes encontrar en está página:
Encuentro de Visiones
 
Gracias Rocío es un honor para nosotros contar con tu corazón y con tu arte...
 
b2ap3_thumbnail_Logo-para-cabecera-web.jpg