El 28 de Septiembre será un día festivo en la Red. Celebramos el Equinoccio de Otoño con comida compartida, música y actividades, nos gusta despedir el periodo que acaba y celebrar la entrada de cada nueva estación,  en este caso coincide con el nuevo curso allí podremos sentir el pulso de la Red y conocer las próximas actividades y novedades, puedes venir y compartir tus talentos, cuentanos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El lugar de reunión será nuestro árbol sagrado, "El Ombú" en el jardín del río, a partir de las 12h de la mañana.

Una de las actividades centrales de la jornada será la creación de una performance sobre el lema de la nueva revista "mas allá de miedo...libertad"  dirigida por el artista Abajo Izquierdo www.abajoizquierdo.com  que ha sido seleccionado para la realización de la foto de la portada de la nueva revista, un artista comprometido y en linea con los principios de la Red, que está involucrado creando "origen emergente" una propuesta para el nuevo paradigma.

 

" Nuestra cultura ha intentado domesticar el arte, sofisticándolo e intelectualizándolo hasta el extremo. Volviéndolo inaccesible. Instrumentalizándolo. Mercantilizando su valor. Delimitandolo y enmarcándolo. Exponiendo sus resultados como piezas inertes en espacios que son reflejo de nuestro ego.

La misión de Origen Emergente es derrumbar el muro que nuestra cultura ha construido entre la creatividad y el ser. Devolviéndole a la mano su conexión con el cerebro, pero pasando por el corazón. Pintar y pintarnos de nuevo como lo hicieron nuestros antepasados. Sin espectativas, desde el asombro y con el pulso del corazón."

Será una acción alrededor del ombú, comenzaremos a prepararla por la mañana, después de comer nos pintaremos los cuerpos aquell@s que deseemos participar, solo pintura, conectando con el nuevo paradigma en el ombú, si quieres puedes participar, para ello debes inscribirte aquí y así facilitar la logistica.

¡Atrévete y participa¡ Lo más valioso la complicidad que nos une,  la conexión con la tierra, con los antepasados, con nosotros mismos y con los tiempos que vivimos...

la acción se realizará desde el respeto más absoluto tanto a los que quieran desnudarse como a los que no. En cualquier caso acude y participa de otras maneras. Si no quieres salir en la foto; puedes traer comida para compartir, realizar alguna actividad, ayudar a pintar los cuerpos o ayudar en la realización de la foto desde bastidores.

Será un día de disfrute y risas, en el que realizaremos una acción colectiva y artística, celebrando los nuevos tiempos...

Agradecemos la extraordinaria colaboración de abajo izquierdo, que ha querido poner al servicio su talento, que podremos disfrutar el próximo día 28.