Proclamación mundial, a todos los líderes mundiales y a los que se ocupan de RECONSTRUIR el Mundo dentro del contexto de la Creación.


Somos la Creación en Forma Humana y no podemos continuar “viviendo” con los Problemas creados por el sistema. Ha llegado el momento de enfrentar la Última Pregunta: “Ser o no Ser” (aceptar o no el micro-chip). Lo que aquí se describe ayudará a la Humanidad a saber quienes somos realmente (SER) y qué es el Mundo. No es sólo una opinión o filosofía, sino que señala la Verdad evidente:


1- Cada uno de nosotros somos la Creación en Forma Humana (creados a imagen de Dios) y tiene la única Responsabilidad de mantener este enorme Regalo para poder alcanzar el objetivo de la vida, que es la Auto-realización.


2- La Creación es la primera y mayor Organización mantenida por la Constante absoluta y eterna, el CAMBIO, y para formar parte integral de la felicidad infinita debemos manejar nuestro Ser en la vida diaria dentro del Orden del Universo Infinito.


3- Como TODO ES UNO, la Creación y el Creador (Dios) son también Uno, lo que muestra la Verdad de que el Creador está DENTRO de nosotros, de todos los seres y cosas. El verdadero significado de tener LIBRE ALBEDRÍO es que se nos ha concedido el Poder de servir a la Creación.

 


4- Para conseguir el Poder de SER (YO SOY), hemos de hacer que la Única Ley del Creador (el Cambio) sea nuestra Constante Primera en la vida diaria. Gracias a esta Ley de leyes podemos utilizar cualquier límite como Piedra de Paso. Lo cierto es que “el Cielo es el único límite”.


5- Bajo el dictado de Roma se prohibió la adoración directa de Dios bajo pena de tortura y muerte. Por ello la INQUISICIÓN (inquiría sobre las creencias de la gente en su relación con Dios) ha conducido a que el planeta se rija por leyes secundarias sobre la Ley Única del Creador – con gobiernos e instituciones basados en el MIEDO.


6- La consecuencia del mandato de leyes secundarias es que pueden utilizarse como armas, convirtiendo las armas en ley. Esto es obvio hoy en día. Las guerras y sistemas son medios de invocar la obediencia a las leyes basadas en el Miedo.


7- Hoy la inquisición se condensa en la ciencia-espía global, que incluye el implante de micro-chip como parte de la tecnología robótica de satélites. Así, la Humanidad puede ser manejada cientificamente con el “divide y vencerás”. Esto va en contra del Amor, que es Incondicional en principio. Dividir es crear condiciones.


8- La Humanidad necesita Educación Práctica para negar todas las formas de guerra incluyendo la enfermedad (guerra interna). Es esencial establecer el verdadero “Gobierno de, por y para el Pueblo”. Por lo tanto, la Cocina necesita verse restaurada como primer dentro de Gobierno, ya que fue el primer templo o iglesia, el primer hospital, laboratorio, escuela y banco. Todas las Casas almacenaban el dinero original, el grano de cereal integral (dinero que puede crecer y comerse para cultivar el sentido de valores más elevados). El alimento contiene la Memoria Total, que es necesaria para mantener la célula compleja humana en la evolución espiritual y para completar el ciclo de Consciencia como parte del Plan Divino.


9- La mujer fue el objetivo número uno de la inquisición, porque era la maestra del “oculto centro de gobierno”, la Cocina. También se persiguió, torturó y asesinó a comadronas, alquimistas y cualquiera que creyese que el Poder de Dios se encuentra en nosotros. Estas líderes fundamentales son muy necesarias para la Reconstrucción del Mundo.


10- Gracias a esta primera iglesia o templo (Cocina), la Única Ley del Creador puede practicarse fundamentalmente en libertad. A través del ALIMENTO y el proceso digestivo, se crea la SANGRE gracias a la cual funcionamos, sentimos, tenemos emociones, pensamos, discernimos, elegimos, actuamos y nos identificamos por el derecho otorgado por Dios de SER. En otras palabras, la Creación externa se convierte en Creación interna. La salud, paz y libertad verdaderas se dan cuando las estrellas interiores (nuestras células) y las estrellas externas se encuentran en sincronicidad completa. Quien controle nuestro alimento (nuestra sangre) lo controlará todo.

mensajero de los Hopis

11- Tal como es, el sistema NO tiene Solución para ningún problema, ni siquiera la cura para el dolor de cabeza. Practicamente toda “la gente del sistema” morirá de forma no natural en un hospital. Esta es señal segura de que no se ha vivido según la Única Ley del Creador. El Cuerpo (la Creación en Forma Humana) SIEMPRE dice la verdad.


12- El aumento de la corrupción, enfermedad, guerra, pobreza, incompetencia e ignorancia, va paralelo al aumento de leyes, medicamentos, armas, dinero, tecnología e investigaciones costosas. Y como nadie quiere abandonar su “trabajo”, manteniendo así el “sistema”, necesitamos un Liderazgo verdadero para la Reconstrucción del Mundo. El liderazgo dentro del contexto del Orden del Universo Infinito debe comenzar con el individuo. Este liderazgo procede del Interior, donde el ÚNICO se centra y desde donde gobierna. Todo comienza con Personas Sinceras con CORAZÓN.


13- A menos que los Humanos acaben con la inquisición que prevalece, la Naturaleza, que obedece a Dios, lo hará por nosotros, de la forma que mejor conoce. No podemos seguir FIJANDO el mundo con leyes y formas que prohiben a la Humanidad vivir según la Única Ley del Creador.


14- Todo pertenece a Dios y cualquier reclamación sobre incluso una pequeña parte del mundo, incluye la reclamación de la Responsabilidad de servir al Reino del Creador, bajo la Ley de Dios. Si fracasamos en ello, tendremos una des-ilusión dolorosa.


Las siguientes citas de dos grandes hombres describen las consecuencias de sujetar a la Humanidad a un orden que contrasta por completo con la de la Creación y su evolución relacionada. La involución se ha convertido en el orden del día.


Mahatma Gandhi:

“La education (la religion también) ha sido utilizada como herramienta sofisticada para mantener a las masas en silencio”.


Aldous Huxley (1894-1963):

“Habrá en la próxima generación un método farmacológico para hacer que la gente ame su servidumbre y para producir una dictadura sin lágrimas. Producir un tipo de campo de concentración indoloro para sociedades enteras que arrebate sus libertades, pero que les gustará, porque se les distraerá de cualquier deseo de rebelarse con propaganda o lavado de cerebro reforzado por métodos farmacológicos. Y esto parece ser la revolución final”.


Podemos llamarlo el “gran experimento”, pero todo lo artificial tiene principio y final. Ahora hemos de darnos cuenta de que el esperimento se ha ACABADO y continuar así nos conducirá a la total destrucción del mundo. Sólo el mal favorece que esto suceda.


El propósito de esta proclamación es DESPERTAR a la Humanidad, para que cada individuo de el primer paso independiente, convirtiendo de nuevo la COCINA en el Centro de Gobierno, para que podamos CAMBIAR en Mundo desde DENTRO. ¿Hay una forma más simple y verdaderamente libre y pacífica de practicar el “Gobierno de, por y para la Gente”?

b2ap3_thumbnail_maxresdefault.jpg

La última PRUEBA ha comenzado e incluye el PERDÓN.

Este es el mensaje:

 

Convierte Roma en Amor

CAMBIA el Mundo desde Dentro

Es AHORA o nunca

PODEMOS HACERLO

El Experimento ha ACABADO

¡Preparémonos para entrar en la Edad de Oro!

 

b2ap3_thumbnail_roy_20140626-124853_1.jpg

Roy Littlesun – Mensajero del Último Mensaje Hopi:

“Dile al Mundo la Verdad sobre la Ley del Creador”

Más información en www.worldplocamation.net (próximamente) https://www.youtube.com/watch?v=ljm8XsmoBQo&feature=youtu.be