Valencia, la ciudad del Turia, acogerá la próxima celebración de un gran evento gastronómico vegetariano, organizado por la Unión Vegetariana Española (UVE) (http://www.unionvegetariana.org/). A diferencia de otros eventos anteriores organizados por la UVE, en esta ocasión todas las actividades girarán en torno a la cocina vegetariana, e incluirán demostraciones prácticas (show cookings), cenas temáticas y también algunas conferencias sobre el tema.

Estas jornadas, las primeras de estas características, pretenden reunir a los chefs más destacados del panorama nacional vegetariano.

Las jornadas tendrán lugar en Valencia, en el Hotel Albufera (http://www.bestwestern.es/hotel-albufera) , un hotel de 4 estrellas situado a las afueras de la ciudad, en Alfafar, muy cerca del Parque Nacional de la Albufera, que pondrá sus instalaciones a nuestra disposición para sacar el máximo partido a estas prometedoras jornadas.

Las actividades se iniciarán el viernes 20 de junio por la tarde, para las personas que se desplacen de lugares cercanos, aunque las sesiones centrales se desarrollarán durante el sábado 21 y el domingo 22 de junio. Se espera que este evento gastronómico despierte un gran interés y por este motivo las plazas serán limitadas.

Para más información relativa a la programación, ponentes/cocineros, inscripción, etc., buscar en el enlace:

http://jornadasgastronomicas2014.unionvegetariana.org/