El próximo día 5 de julio en Valencia, La Red organiza el primer mercadillo consciente, con intercambios de objetos y servicios, en euros y soles, y donde cada uno puede aportar sus saberes y proponer talleres paralelos.

Creemos en el empoderamiento personal y colectivo, y es ese sentido ponemos al servicio nuestros dones y talentos, en una jornada para, de manera consciente,

 

crear abundancia y sentirnos generadores de riqueza.

Queremos caminar hacia el empoderamiento y a ayudar a otros a comenzar el camino.

Juntos

 

Venir cada uno de vosotros para compartir, dar y recibir.Invitar a vuestros amigos a que traigan sus cosas, sus dones, sus talentos.

Puedes aportar con un puesto con tus productos, ya sean de segunda mano para fomentar la reutilización y el reciclaje, con cosas elaboradas por ti (artesanía, conservas, panes, cocas, productos de la huerta), o también proponiendo alguna charla o taller interesante.

b2ap3_thumbnail_imagen-intercambio-sol-patraix.jpgEste encuentro lo organiza la Red a través de su equipo de intercambio, El Sol, en el que utilizamos como moneda de intercambio los soles. Hasta ahora nuestros encuentros siempre han sido utilizando esta moneda como herramienta de cambio. Queremos dar un paso más allá, y comprobar que euros y soles pueden complementarse, de manera que en este mercadillo será mixto, y cada participante pondrá sus precios según su sentir, su compromiso. Si no perteneces a ningún sol de los que ya funcionan en Valencia, tenemos herramientas que pueden servirte para intercambiar con soles, y así poder combinar las dos monedas, si así lo sientes.

Ven y participa. Siente y actúa

 
Si quieres participar en la jornada puedes mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o ponerte en contacto con nosostros en el teléfono 635979550 (Ana)

 .b2ap3_thumbnail_cartel-mercadillo_version-22.jpg

 

 

 

 

 

 

 

El Sol, y La Red, somos cada uno de nosotros, somos todos y todos somos Red