La red sigue un proceso de expansión natural y orgánico, nuev@s colaborador@s y voluntari@s, nuevos nodos en formación, Madrid, Zaragoza y Valencia ya constituidos y creando actividades, Castellón, Alicante y Barcelona en formación,  ahora ya comienzan los locales, Valdepeñas y Xativa.

Esta es una iniciativa de largo recorrido, avanzamos con pasos firmes aunque abiertos a  la actualización constante...

 

 

Este fin de semana pasado hemos vivido unas jornadas muy inspiradoras de formación en Madrid, 24 personas, creando vínculos, creciendo y profundizando en las claves del nuevo paradigma y de la red...Gracias a tod@s

Ya estamos preparando una convivencia a finales de julio en valencia para facilitar conexiones entre nodos, estamos organizando una base de datos con talentos para ofrecer y compartir...y mucho más que os iremos contando.

El fin de semana que viene iniciamos Valdepeñas con un programa muy interesante que puedes ver y que han realizado desde allí, la enhorabuena...

El 31 de mayo  mercado Humanizado y presentación de la red, el 1 de junio modulo de formación.

Somos una iniciativa en Red, de personas para personas,  una experiencia dinámica  y abierta en la que aprendemos a reconocer e interactuar en el nuevo paradigma, creando condiciones para una nueva sociedad más humana.

Junt@s tejiendo redes humanas y empoderadas