El camino a la sostenibilidad es un camino que surge del interior y que  tiene que ver con  la  libertad y con una visión más amplia del mundo en el que vivimos. Con este montón de fibras vegetales en forma  de hojas llenas de tinta que tienes en tus manos, nace un proyecto que pretende convertirse en un canal de comunicación entre todos aquellos que intuimos que otro mundo, más abierto, solidario,  fresco, intuitivo, vivo... es posible. Y sólo depende de nuestra capacidad para  imaginarlo  y  crearlo. Queremos  contribuir a que  esto ocurra, queremos actuar desde la serenidad y facilitar este espacio para que sirva de conexión entre  todos  los que sienten que  tienen cosas que expresar desde el corazón. Valencia es una ciudad con una vitalidad enorme, y queremos de mostrarlo con acciones y ejemplos de personas como nosotros, que han conseguido orientar su vida hacia  la creatividad en el sentido más noble del término. Ya está bien de proyectar ideas limitadoras sobre los seres humanos, sólo tenemos que abrirnos a la vida y dejar que fluya a través de nosotros con confianza. Están pasando muchas cosas  tanto a nivel mundial como en nuestro entorno, ¿queremos realmente participar en este proceso de cambio necesario y contribuir con nuestra energía? entonces tenemos que unir fuerzas, tomar conciencia de aquello que nos hace evolucionar y sumarnos con lo mejor de nosotros mismos, esto se reflejará en los demás y el efecto será imparable. La creatividad nos ofrece la posibilidad de elegir, cuando no somos conscientes,  elegimos de  forma automática  “por defecto”,  y  solemos  reaccionar  como  siempre.  La  creatividad  surge  del  interior  y nos permite cambiar las respuestas, ser más responsables, innovar.
Todos somos capaces de esto, sólo tenemos que tomar la decisión de ponernos en marcha... así comenzaron gran parte de nuestros colaboradores y hoy están contribuyendo a mejorar este mundo en el que vivimos, cada uno desde su lugar y atendiendo a su interior por encima de las imposiciones limitadoras de lo que ya conocemos. Necesitamos tu ayuda para consolidar este proyecto, y otros muchos
que están en marcha, queremos esa ayuda creativa y consciente que te ayude a ti también a evolucionar con libertad. Juntos somos más.