10 diferentes estilos de yoga en el campus deportivo de la UV

 

El Spring Yoga Festival nace con la vocación de acercar a todo tipo de público las bondades del yoga y todo lo que envuelve esta práctica milenaria originaria de India, de manera lúdica y festiva.

::¿PorquéelSpringYogaFestival?::

Porque queremos que los beneficios de la práctica del yoga lleguen al mayor número de personas estén o no familiarizadas con este ámbito. Por eso, el Spring Yoga Festival va a suponer un escaparate perfecto para quien nunca haya practicado yoga pues podrá, en un solo fin de semana, experimentar hasta 10 estilos diferentes de esta tradicional disciplina física y mental.

 

Para quienes ya lo practican, supondrá una oportunidad de profundizar y asistir a clases magistrales, charlas y meditaciones de profesores relevantes tanto nacionales como venidos de otros rincones del planeta.

La esencia del Festival busca que cada año participen diferentes escuelas para poder ofrecer diversos estilos de yoga. En esta primera edición podrás encontrar clases de Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Yoga Integral, Iyengar, Bikram Yoga, Anatomía para el Yoga, Yoga para el embarazo y la crianza, Bakthi Yoga, Jivamukti Yoga y Yoga Adaptado para personas con diversidad funcional.

::¿Hay actividades para niños?::

El festival está abierto las familias, no es necesario que los dejes en casa.Puedes acudir con ellos cualquier actividad bajo tu supervisión. En un evento de estas características no podía faltar elFestivalitopara los más pequeños de la familia. El sábado 17 los niños gozarán de mucha diversión con actividades, talleres clases específicamente diseñadas para ellos.

 

::¿Qué ofrece el Spring Yoga Festival?::

En el Spring Yoga Festival queremos celebrar el yoga, no solo practicarlo. Por este motivo un amplio elenco de músicos ofrecerán su arte en directo, habrá conciertos de mantras, clases al aire libre y a cubierto, talleres y meditaciones, conferencias inspiradoras, danza…y también mercadillo arte-sano.

En el mercadillo podrás encontrar artesanía, libros, ropa yóguica, masajes, alimentación bio, puestos de gastronomía vegana...

Por la mañana el festival arranca a las 6:30h con una sadhana (clase de yoga al amanecer) con música en directo y meditación con mantras. A partir de ahí hasta las 20h podrás participar en las clases que desees, acudir a las charlas que más te inspiren, curiosear por el mercadillo, tomarte un zumo bien sabroso, danzar, meditar, comer sano, mantener alguna conversación agradable o simplemente ser…Nosotros creamos el ambiente y le damos contenido, el resto lo eliges tú.

:: ¿Cuando y dónde? ::

Acompáñanos a celebrar durante un intenso fin de semana el florecimiento de la primavera a través de actividades relacionadas con el bienestar físico y emocional. Te esperamos en el campus deportivo de la Universidad de Valencia del 16 al 18 de mayo.

En mayo Valencia es Yoga y tú y los tuyos sois más que bienvenidos al I Spring Yoga Festival.

 

Programa completo, puntos de venta y toda la información:

www.springyogafestival.com

https://www.facebook.com/springyogafestival

 


@Springyogafesti