Solo quedan dos días para que nos reunamos en la celebración del Primer Encuentro Intersoles, bancos de tiempo con valores y fáciles de gestionar.
 
A partir de las 17:00, el día empezará con la llegada y acogida de los participantes. Habrá charlas informativas para los recien llegados, intercambio y cena donde todos compartimos la comida en una mesa común.
 
Además de todos los productos de segunda mano, animaros a todos para que llevéis cosas hechas a mano: manualidades, conservas, tartas, jabones…lo que se os ocurra, productos de vuestro propio huerto, naranjas, almendras, hierbas aromáticas. Cosas que  están cargadas de la buena energía que  se genera cuando las realizamos con cariño y desde el corazón. “Hacer no-haciendo” como diría nuestro querido Emilio Carrillo.
 
 
El PROGRAMA previsto para este día:
 
17:00 Llegada y saludos
 
17:30 Charlas informativas

¿Cómo funciona un Sol?
Intersoles
Taller formativo “Monta tu Sol”
 

18:15 Preguntas


19:00 Intercambio 


21:00 Cena compartida. Cada uno trae algo para compartir


23:00 Cierre del encuentro

 
Paralelamente, habrá un taller para niños de 17:30 a 19:00h
 
Este es el primer encuentro de muchos que estan por  venir, os invitamos a todos a participar porque  vuestra presencia es la generadora del Sol, sin vosotros no tiene sentido. Porque el Sol son las personas que lo constituyen.
 
Juntos somos más
 
No esperes a mañana, no mires hacia atrás, no pierdas la oportunidad.
 
La vida es ahora