Los encuentros de este último mes del año siempre son especiales porque cierran una etapa para comenzar otra nueva con energías renovadas, así que os invitamos a participar en ellos.
 
Esta semana, del 9 al 15 de diciembre, Pangea esta de aniversario y para celebrarlo organizan actividades extras. http://csapangea.wordpress.com/
 
 
Dentro de este marco el SOL de Patraix celebra su encuentro de este mes el sábado día 14. en Pangea C/ Salvador Cortina 2empezarán a las 17:00 con la bienvenida e intercambios. A las 18:30 habrá una charla sobre la moneda social SOL y otras experiencias y a partir de las 20:00 h cena compartida organizada por Pangea a precios populares para recaudar fondos.
 
También el sábado 14, el SOL de la Mar (Cabanyal) se reunen para su fiesta de intercambios mensual. a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 14:00 h. Podéis llevar cosas para intercambiar, almuerzo para compartir o simplemente vuestra maravillosa presencia. Como siempre será en la asociación Matraz, C/ Jose Aguirre Nº 28.
Por la tarde esta previsto un concierto presentación Buffalo Bill Romance (http://www.proyectomatraz.org)
b2ap3_thumbnail_actomatraz.jpg
Este mes Temps de Sol (Castellón) no realizará su encuentro mensual pero podéis realizar vuestros intercambios a través del boletín y de intersoles (http://intersoles.wordpress.com/).
 
Os recordamos que con vuestra presencia estáis apoyando inciativas muy interesantes que aportan su granito de arena hacia una nueva realidad.