Dentro de esta nueva etapa del Sol de la Red, en la que estamos centrados en el apoyo a la creación de Soles de barrio, os invitamos a participar en los que ya estan funcionando, dos en Valencia y uno en Castellón. Los que perteneceis al Sol de la Red podéis asistir e intercambiar con vuestras cartillas, y para los que aún no conocéis el sistema de intercambio local es una buena ocasión para un primer contacto. 
 
b2ap3_thumbnail_DSC07151.JPG
El viernes 8 de Noviembre se celebra el encuentro del Sol Patraix. Se reunen a partir de las 18:00 h para realizar los intercambios. Habra una charla sobre Kinesiología a cargo de Silvia Galindo y acabaran con una cena compartida.
 
El sábado 9 de Noviembre podéis acercaros al Sol de la Mar en El Cabanyal para celebrar con ellos su encuentro mensual que realizan todos los segundos sábados de cada mes. Empiezan a las 18:00 h con los intercambios, una tarde de convivencia y para estrechar vínculos.
 
El domingo 17 de Noviembre, Temps de Sols (Castellón) tienen su encuentro en la Vall dÚxo (Plaza del Parque) a las 10:30 con intercambios y comida compartida.