Ha sido un gran placer contar la presencia de Emilio Carrillo en la III Edición del Encuentro Humanizando la Economía de Valencia. Emilio que es miembro del Consejo Asesor de la Red Sostenible y Creativa estuvo con nosotros en la primera edición de este encuentro. En este tercer encuentro anunció querer volver también a Valencia al año que viene.
Este año con la conferencia "La Economía de los Dones y Talentos " Emilio Carrillo nos deleitaba con estas palabras : "La práctica natural, espontánea y cotidiana de los dones y talentos por cada persona –cada cual los suyos- será la forma normal de interactuar por parte de los seres humanos en el Nuevo Mundo que ya está surgiendo desde la Consciencia de Unidad. La economía del Nuevo Mundo y la Nueva Humanidad será una Economía de los Dones (ECODON) basada en: el disfrute de la Abundancia que caracteriza a la Madre Tierra, el Cosmos y la Creación –sin que nadie ni nada la limite de manera ficticia por intereses del ego y egoístas o deseos de apropiación y acumulación".

 

Despues de este gran impulso creativo la Red platea explorar el mensaje que nos dió Emilio en un Encuentro al que estais todos invitados. Esta actividad será el  Jueves 31 a las 19.00h en la Sede y allí compartiremos algunas de las claves y su relación con los dones y talentos para la nueva economía

El siguiente evento de Economía Humanizada en Valencia será un Desayuno el día 31 de octubre. Allí comenzaremos a perfilar las nuevas claves que hemos recibido en el Encuentro, crearemos más sinergias y compartiremos experiencias...

Queremos anunciar por otro lado la Jornada "Educando para una nueva realidad" que se celebrará el 23 de Noviembre y de la que la Red es cocreadora junto a Adyayana - Educació 22 de Barcelona y Educ-Artes de Sevilla. Educar para una nueva realidad economica y social.