Fuente: www.noticiaspositivas.net. 

Tv Bio es una televisión especializada en el sector ecológico que emite a través de la red entrevistas, conferencias, talleres… con un objetivo claro, concienciar y  difundir un estilo de vida saludable, ecológico y que aboga por un consumo responsable.

Esta nueva etapa empieza con una web renovada, más dinámica, moderna e interactiva. Cuentan con espacios como Tv Vídeos donde podréis visualizar mediante el buscador aquellos contenidos que más os interesen, además de poder compartirlos y embeberlos en vuestras propias páginas web. También destaca el apartado Programas, con el que empezarán a finales de Septiembre el programa de cocina diario “Rebelión en la dieta” un programa que hará las delicias todos los medios días gracias a un elenco de prestigiosos cocineros.

Nuevas funcionalidades  y nuevo registro.  Se ha hablitado un apartado de charlas, en el que de forma mensual  y más adelante de manera quincenal, los usuarios registrados de Tv Bio (se debe registrar en la nueva web-el anterior registro no es válido) podrán participar en charlas en directo con expertos. Actualmente tienen la charla del 24 de septiembre con la Dr. Odile Fernández sobre “Alimentación y cáncer”, donde desde ya el usuario puede enviar sus dudas y preguntas, que ella responderá en directo el día 24.

Club de Probadores de Tv Bio 

Otra de las novedades es el Club de Probadores. Un proyecto online llevado a cabo por Tv Bio con la intención de que los usuarios y espectadores del canal puedan divertirse y compartir experiencias probando gratuitamente productos ecológicos y naturales en sus propios domicilios.

Para participar únicamente es necesario estar registrado en la nueva web de Tv Bio y permanecer atentos a los proyectos que van iniciando. Cada vez que surge un proyecto nuevo se pone a disposición de los usuarios registrados un formulario de candidatura que se deberá rellenar y enviar para optar a ser uno de los probador@s. Una vez elegidos los mismos, cada probador recibirá en su casa, de forma gratuita, una biobox del producto en cuestión y a partir de ese momento podrá probarlos, compartirlos con amigos y familiares, y sobre todo compartir con toda la comunidad su experiencia mediante los informes y en el blog que Tv Bio creará para cada uno de los proyectos que tengan en cada momento.

Ya puedes enviar tu candidatura para participar en el proyecto “Descubriendo las Tortitas Ecológicas” de El Granero Integral y próximamente tendrán los zumos de Colibri Elite Naturel.

apúntate al club

DATOS DE CONTACTO:

http://tvbio.es