Ya estamos en pleno verano, cuando el sol brilla con más fuerza y decisión. 
 
Este mes hay novedades con respecto al SOL de Julio.
Queremos hacerlo coincidir con la famosa convivencia URBANA que todos los años realiza la Red en el Ombú. Dicha convivencia consiste en que pasamos varios días juntos compartiendo, comiendo y durmiendo en el antiguo cauce del río Turia.
Este año serán los días 26, 27 y 28 de Julio.
 
Llegaremos el viernes a comer y pasaremos la tarde meditando, reunidos, con música o haciendo cualquier otra actividad que desde hoy podéis ya proponer, luego cenar/dormir...al raso o con tienda (en ese caso hay que informar a la guardia urbana de nuestra intención y ubicación), pasaremos la mañana del sábado dedicados a más actividades, al SOL al que podréis acudir a cualquier hora del día, compartiremos nuevamente la comida, la cena, actividades que vayan surgiendo y el domingo acabaremos la convivencia con la meditación de los domingos en Red.
 
Venid cuando queráis, cuando podáis, o acompañadnos los tres días. Es toda una experiencia que la mayoría ya ha disfrutado. Proponed actividades, traed instrumentos musicales, traed servicios y objetos insólitos para intercambiar, todo a cambio de SOLES.
 
Poned vuestra imaginación a funcionar y sorprendednos!!!
 
 
Sin embargo, como todos sabemos, el SOL no es únicamente el encuentro del último sábado de cada mes. Tenemos nuestro boletín mensual y el google-groups para facilitar los intercambios y ponernos en contacto en cualquier momento. Recordad que un SOL no funciona si todos nos quedamos en casa esperando a que nos llamen, debemos hacer frente a siglos de manipulación social inculcando que pedir es abusar y darnos cuenta de que ahora estamos en un grupo en el que todos deseamos darnos sin bloqueos.
 
Julio va a ser un buen mes para la limpieza y la reflexión, al igual que Agosto que servirá de necesario retiro meditativo para resurgir en Septiembre renovados y con la fuerza para reinventar el SOL y darle el vigor que merece.  
 

No olvidéis participar en la convivencia urbana/SOL los días 26, 27 y 28 de Julio...será espectacular!
 
 
Un abrazo enorme.
 
 
El equipo SOL