C/Santa Teresa 19. 46001 Valencia. 963 91 41 51

www.radiocityvalencia.com

NOVIEMBRE 2009



Cada vez que nos juntamos un grupo de Seres humanos para compartir un espacio y un tiempo es un motivo de alegría, desde la Red Sostenible y Creativa apoyamos e impulsamos iniciativas como estas y agradecemos a las personas que forman parte de la Devida Evolución su esfuerzo por ayudar a construir ese mundo más humano que todos intuimos.
PROGRAMACIÓN SEMANAL NOVIEMBRE
Lunes 9 de noviembre. 20:00h

La Debida evolución

Proyección del Documental Zeitgeist Addendum.

Zeitgeist Addendum, es una película documental producida en 2008 porPeter Joseph, es la continuación de su anterior documental Zeitgeist. El film trata el tema del Sistema de Reserva Federal en los Estados Unidos(como entidad emisora de moneda), la CIA (como agencia de inteligencia al servicio del gobierno), las corporaciones (mundo empresarial), otros gobiernos e instituciones financieras, e incluso lasreligiones, concluyendo que todas las mencionadas instituciones son corruptas y perjudiciales para la humanidad debido a que la sociedad se basa en una economía de la escasez basada en el uso de dinero, que debe ser reemplazada eventualmente. Hacia el final, el documental propone el uso de la tecnología como otra solución, aunque haya quien piense que la alternativa que presenta es un modelo como El proyecto Venus.

Tras la proyección se ofrecerá una mesa redonda en la que se podrán debatir todas aquellas cuestiones e informaciones del documental.
Miércoles 11 de noviembre. 19:00h

La Debida evolución

Presentación del Proyecto que la asociación Casa del Temps está llevando a cabo.



La Casa del Temps es una Asociación de personas que tiene por finalidad el servir de instrumento de relación y comunicación entre las mismas para facilitarles el intercambio de tiempo dedicado a la prestación y recepción de colaboraciones, sin pretender con ello restar puestos de trabajo, en función de las habilidades de cada cual, y que sirve para hacer frente a determinadas necesidades que cada uno de nosotros tiene en la vida cotidiana, no solo echando mano del entorno familiar o pagando por estos servicios, sino también pudiendo disponer de una solución distinta, propiciada por el hecho de que, a cambio, sea posible resolver la necesidad de tiempo de otro asociado.

Esta forma de intercambio entre los que ofrecen una parte de su tiempo para ciertas prestaciones y, a su vez, esperan recibir prestaciones de los demás, potencia y desarrolla el proceso de socialización, y facilita el inicio a la consolidación de relaciones interpersonales a través de esas situaciones que vienen a definirse como de "buenos vecinos".

Las personas que coordinan esta asociación vendrán a contarnos su experiencia y de qué forma la gente recibe sus propuestas.
Jueves 12 de noviembre. 20:00h

La Debida evolución

La Red Sostenible y Creativa



“la incomunicación que nos impone…mos”

A cargo de Ferran Caudet.

La Red Sostenible y Creativa es un proyecto de comunicación e intercomunicación, fresco, espontáneo, abierto y diferente, que lleva a las calles de la ciudad una nueva revista bimensual, gratuita y con contenidos al alcance de todos: sostenibilidad, economía, agricultura, vida sana, poesía y una nueva manera de entender la vida.

No estamos adscritos a ningún movimiento político ni religioso, Valencia Sostenible y Creativa surge de la sociedad civil y es un proyecto abierto e integrador.
Viernes 13 de noviembre. 20:00h.

La Debida evolución

Proyección del documental Toda una vida para el Tíbet, el Dalai Lama.



“Toda una vida para el Tibet”, una producción franco-alemana de 90 minutos de duración, cuyo protagonista es el Dalai Lama, el jefe espiritual y político de los budistas, con una personalidad carismática y fascinante.

El documental, que incluye una larga entrevista con el personaje, hace un retrato de quién se considera a sí mismo como un simple monje despojado de todo bien terrestre, pero a quién todo el mundo admira. Los autores de este trabajo –Albert Knecht y Thea Mohr- le acompañan en sus viajes y reuniones. Hablan de su infancia, del exilio. Hasta que el Tibet perdió su independencia era el gobernante de este territorio.

El Premio Nobel de la Paz recuerda sus experiencias, se confiesa ante las cámaras. Los archivos y los testimonios de personajes conocidos, entre otros, el actor Richard Gere o el alpinista Heinrich Harrer (inmortalizado en la película “Siete días en el Tibet”), que han compartido momentos inolvidables con el Dalai Lama, aportan un punto de vista esclarecedor sobre este líder espiritual que ahora se ha convertido en un mediador en el diálogo entre Oriente y Occidente.

Tras la proyección del documental tendremos una pequeña charla por parte de Erwan Grey, el cual nos mostrará algunos de los trabajos que ha realizado en el Tíbet. Fotógrafo que ha expuesto en la exposición de Radio City en octubre su obra, con la temática del dolor.
















Sábado 14 de noviembre. 18:00h

La Debida evolución

Subasta Solidaria

Área de descanso, Johnny.

La subasta y el vagabundo, una subasta de valores insignificantes

Muchas personas se reunirán poniendo en subasta algún objeto personal que no quiera o se quiera deshacer de él...muy posiblemente otros lo quieran tener. La finalidad de la actividad tiene un fin común para todos, es el siguiente: Los beneficios o las pujas que se quieran hacer tendrán todas un único fin...es decir...si yo por ejemplo pongo en subasta un reloj y me ofrecen por el 10 euros ...esos 10 euros que me den lo destinaré a un fin social. En este caso he creído conveniente hacer una campaña especial a favor del VAGABUNDO.

Todos diremos en qué emplearemos los beneficios que consigamos del objeto que subastemos. SOLO SERÁN FINES SOLIDARIOS. Convertiremos nuestro dinero en cheques REGALO. Te parece buena idea? , pues piensa ya que OBJETO pondrás en subasta...seguro que TE LO AGRADECERÁS.
Domingo 8 de noviembre. 20:30 h

I MUESTRA TEATRO EXTRAVAGANTE

5€ con consumición

LA PEPA EN ACÚSTIC y MÁS...

Con Pepa Cases

La Pepa en Acustic es el resultado de un trabajo personal pero interactivo, tierno pero atrevido, con la mezcla de claras influencias de sus años de gira por Latinoamérica, su raíz andaluza y su desenvoltura teatral en un escenario

VILA REAL (Castellón).
Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de PAPAVINVE, S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. De acuerdo con la LOPD, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero, cuyo responsable es PAPAVINVE, S.L., siendo la finalidad del fichero, la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Si lo desea, podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar.