Hola. Somos lo que comemos y comemos lo que somos, por lo que nuestros alimentos son vitales para nuestra salud y nuestro estado de conciencia. ¿Cómo es nuestra percepción de la realidad tras una comida pesada con gran cantidad de proteinas animales? ¿Nos nutre igual un huevo ecológico y un huevo de granja intensiva? ¿Con un alimentación sana y equilibrada podemos prevenir enfermedades y mantener alejados a los terapeutas? ¿tienen los alimentos locales lo que necesitamos para estar nutridos y equilibrados energéticamente? ¿Puede afectar mi alimentación a la economía y el bienestar del lugar donde vivo?

Si te has planteado últimamente estas preguntas, quieres aprender a mantenerte sano/a con tu alimentación y quieres saber la importancia de consumir alimentos locales y ecológicos para nuestro mundo, te invitamos a asistir a la presentación del Equipo de Alimentación el próximo martes 29 de enero a las 19 h en C/ Roger Lauria 14 3A en Valencia.

La presentación del equipo será primero que todo la creación de un espacio dedicado a la alimentación, además de una exposición de propuestas de proyectos y un punto de encuentro para todos/as los/as que esteis interesado/as en participar en este nuevo equipo con el apoyo del Equipo de Agroecología, con el que está muy relacionado y siempre trabajarán de la mano.

Te esperamos para crear este nuevo espacio


--


Un abrazo

Jose Luis Moreno

Equipo de Agroecología de la Red Sostenible y Creativa

“El camino de la soberanía alimentaria”

http://www.sostenibleycreativa.es/agroecologia/