Hola. Aquí os invito a una charla muy interesante sobre nuestro empoderamiento en los alimentos que queremos consumir o también llamado soberanía alimentaría, explicada de un modo divertido, directo y práctico.

¿Habeis cocinado alguna vez con algarroba, castañas o bellotas? ¿Sabeis que hay plantas silvestres comestibles y que solo hay que recolectarlas? Nuestra amiga Dawa nos dará información de los tesoros que tenemos en nuestra propia tierra y además nos presentará su libro llenito de recetas originales, pero sobre todo con alimentos locales y cercanos. Os adjunto el cartel por si quereis apoyar la difusión.

¿Cuando y donde será la charla? Nada menos que este sábado 26 de enero a las 12 h, dentro del Encuentro mensual del SOL (http://rscsol.wordpress.com/que-es-el-sol/) como parte de un día completo de actividades y comidas compartidas, entre ellos representantes de Burjassot hablarán de proyectos como el de huertos urbanos. Os esperamos en Colegio La Natividad, C/ Espartero nº2 de Burjassot (Valencia).

Es tiempo de empoderarse, decidir qué comemos y si nuestros agricultores locales pueden ganarse la vida dignamente...cada acto consciente es una onda en expasión de cambios positivos en nuestro mundo.

Un abrazo

Jose Luis Moreno

Equipo de Agroecología de la Red Sostenible y Creativa

“El camino de la soberanía alimentaria”

http://www.sostenibleycreativa.es/agroecologia/