Proyección del documental “Despertar a la tierra” de Raúl Álvarez. Miércoles, 12-12-12, a las 19 h, en Roger Lauria 14, 3A en Valencia.

Os puedo decir después de haber visto este documental que lo considero una obra de arte, en cuanto a la calidad de los entrevistados, la música y las imágenes, todo en torno a la soberanía alimentaria, la permacultura y la relación espiritual con la Tierra. En el equilibrio del dar y recibir, nosotros te ofreceremos el documental pero también la posibilidad de que realices una aportación consciente si deseas asistir y así lo sientes.



En "Despertar a la tierra", el cineasta mexicano-canadiense Raul Álvarez, inspirado por el viaje de su hijo como voluntario en fincas ecológicas de España, se embarca en su propio viaje por España y otros países del Mediterráneo para conocer la realidad de este tipo de agricultura. A raíz de sus encuentros con personajes excepcionales que cuestionan paradigmas acerca de la agricultura, las plantas silvestres y la distribución de alimentos, se nos abre un mundo nuevo de posibilidades que nos lleva a reflexionar y cuestionarnos la relación que mantenemos con la Tierra.

Un abrazo

Jose Luis Moreno

Equipo de Agroecología de la Red Sostenible y Creativa

“El camino de la soberanía alimentaria”

http://www.sostenibleycreativa.es/agroecologia/