La Red es una iniciativa de personas para personas, con organización fractal y dinámicas fluidas, un nodo no es una delegación o algo parecido, es un espacio en camino hacia el empoderamiento que decide interactuar con otros colectivos afines desde la plataforma abierta que se llama Red Sostenible y creativa, es como un punto de luz que emite y recibe luz de otros puntos, cada nodo es único en si mismo...la organización fractal nos permite ser más eficientes energeticamente, una sola personalidad jurídica, una gran plataforma web con muchas visitas que benefia a tod@s, una revista compartida, juntos creamos condiciones y estas nos benefician, cada nodo o persona interactua en base a su proceso y es respetad@ y apoyad@...

Cada nodo funciona en base a su propia idiosincrasia no debe copiar o emular lo que otros estamos haciendo si no encontrar su esencia, poner en valor sus talentos y ofrecerlos desdela Reda la sociedad.

Queremos inspirarnos unos a otros en el cambio, poner en valor aquello que nos resuena a nivel interior, ser eficientes con nuestra energía personal y colectiva, desde estos principios estamos creando nuevas formas de organizarnos desde la sabiduría personal y colectiva...

Es importante que los pasos que se den sean firmes, que aquell@s que sienten el cambio y quieren co-crear otras posibilidades unamos esfuerzos y trascendamos las visiones egóticas tanto personales como grupales y que encontremos formas de acción coordinada que sean más eficientes que las anteriores.

La Redes más que un grupo,  no la puedes entender de forma conceptual, es una experiencia y nos alegra que esta experiencia llegue a Murcia y se pueda enriquecer con las visiones de quienes allí sienten el cambio y están dispuest@s a comprometerse con el, desde el servició,  con confianza, humildad y compromiso...

Este viernes es un día muy especial para nosotr@s, un grupo de personas comprometidas comienzan la andadura de crear un nodo dela Red en Murcia, hay personas de varios colectivos y procedencias tal y como enla Redsucede...

Son personas que han venido en varias ocasiones a Valencia y han seguido la evolución de este proyecto, llevan meses de reuniones y ahora deciden unirse y crear Red desde Murcia, este es un paso muy valioso para Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El encuentro de presentación dela Reden Murcia será el próximo viernes, día20, alas 18:30, en el local social dela Asociación de Vecinos dela Urbanización ElParque de las Palmeras, 2ª Travesía, número 2, en Las Torres de Cotillas.

Pincha aquí para ver el mapa de localización. Desde la autovía de Murcia a Andalucía (A7) tomar la salida a Las Torres de Cotillas y seguir dirección Las Torres de Cotillas, hasta entrar en el pueblo. En la primera redonda tomar la segunda salida (Urbanizaciones), a continuación la primera calle a la izquierda (1ª Avenida) hasta llegar a una bifurcación (2ª travesía). Es la casa que hace esquina a la derecha de la bifurcación.

Esta convocatoria está abierta, si quieres puedes sumarte desde cualquier colectivo o nivel socioeconómico y puedes invitar a quien consideres oportuno...comienza a caminar Murcia Sostenible y Creativa.