VISIÓN:

Hace 25 años apostamos por los productos frescos y biológicos. Desde entonces hemos ido formándonos académicamente, para mostrar y compartir con nuestros clientes esas enseñanzas y descubrimientos. De esta forma podemos dar a cada cual lo que le corresponde según sus necesidades y circunstancias personales.

La empresa es una extensión de mí mismo, y al punto donde estoy ahora me llevó una grave enfermedad que superé con fe y esperanza. Por eso expreso mi gratitud ante la Vida a través de mi aportación al resto de personas, bien con mis manos y mi escucha activa, bien facilitando y compartiendo sabiduría alimentaria desde la tienda ecológica.

Mi experiencia vital me ha llevado a comprender que la apertura del Corazón es la puerta que nos lleva al camino del SER.

SERVICIOS Y PRODUCTOS:

La actividad principal que deseo mostrar a través de esta Red de Confianza es la que hace referencia a mi faceta de pionero en Valencia con el Comercio Ecológico y la Alimentación Macrobiótica (desde 1985). Comparto este bonito Proyecto con mis compañeras Kati y Angelika, con quienes gestiono la actividad de un Biomercado ecológico.

Además de alimentos biológicos y cosmética natural, puedes encontrar fruta y verdura fresca de temporada, y otros artículos relacionados con la sanación física y espiritual.

Al mismo tiempo, desarrollo mi actividad terapéutica como Osteópata, Naturópata y Terapeuta Sacro Craneal, especializado en temas de PNL.

Para los Colaboradores de la Red Sostenible y Creativa ofrezco un descuento del 10% en soles.

TALENTOS Y VALORES:

Desde hace 25 años, el asesoramiento y la siembra de sabiduría individual han marcado la pauta de mi actitud ante la vida, más allá de la simple venta y cobro de los servicios.

El único cambio posible proviene de nosotros mismos, y yo aporto herramientas que pueden ayudar en el proceso.

DÓNDE ¿? :

NATURAL BIOMERCADO, en c/ Angel Guimera, 16

(Valencia, CP 46008)

Tfnos. de contacto: 963843441-649037354

www.biomercado.org

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.