Desarrollo de aplicaciones WEB. Asesoría y formación a personas y empresas en el uso e implementación web. Desarrollo de sitios dinámicos a través de sistemas de redacción y gestión de contenidos. Gestión, formación, asesoría y mantenimiento de Redes Sociales y posicionamiento web natural.
Aceptamos como retribución total o parcial SOL, tiempo, trueque u otros medios de pago alternativos al dinero.

 



Altuna comunicación es el estudio de diseño de Syrka y Alejandro López Altuna.  Licenciados en diseño y arquitectura interior del instituto superior de Arte y Diseño "Halle - Burg Gibiechenstein", Alemania.



Diseño de páginas web.
Desarrollo de sitios dinámicos y aplicaciones a través de sistemas de redacción y gestión de contenidos, formación, asesoría.
Larga experiencia internacional en la asesoría, formación y ejecución de proyectos de marketing, publicidad y comunicación para empresas, servicios y productos.
Ilustración manual y digital y diseño gráfico en general.Ferias, eventos y exposiciones.

Aceptamos como retribución parcial SOL, tiempo, trueque u otros medios de pago alternativos al dinero.



Intentamos formar y realizar proyectos que vayan encaminados al uso ético y sostenible de las tecnologías de la comunicación. Asesoramos buscando crear transparencia y conocimiento de las empresas, sus directores y empleados sobre uso, inversión y repercusión.





www.altunacomunicacion.com

Syrka Helmdach-lópez Altuna : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

625 874 592, 96 211 85 30

Alejandro López Altuna: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

649 423 393, 96 211 85 30