Cada día estoy más convencida que el Universo es nuestro socio y nos ayuda a realizar sueños, deseos, proyectos, etc...

Haciendo un poco de historia hace algunos años se realizo en Mallorca un cilindro maestro, recibí la noticia unos días antes y pensabamos que podíamos asistir sin ningún problema simplemente inscribiéndote; pero no fue así, lamentablemente estaba cerrado el límite de personas.

Este año puedo decir que el universo se confabulo fielmente para que asistiera sin ningún problema, recibí la invitación y me llamo la atención el lugar donde se realizaría Bali, sentí fuertemente que estaría ahi, apereció un regalo financiero para este viaje y lo acepté sin ninguna duda,  por qué.... mi ser lo manifestaba fuertemente

Asi el 16 de octubre de este año saliamos desde Valencia - Madrid - Bangkok - Denpasar. Un viaje de 19 horas de vuelo más las esperas por los transbordos. Al llegar a Bali esperamos a otro chico que venía de Franfurkt Alemania, nos esperaba un vehículo que nos llevaría al hotel donde se convocaba el evento del Cilindro Maestro, la novena puerta para este año 2010.

Durante el trayecto del aeropuerto al hotel tuve la sensación que estaba en México, clima tropical, mucha vegetación exuberante, la gente amable, hospitalaria. A la entrada del hotel nos reciben con música en vivo balinesa muy bonita, después nuestros anfitriones Sebastian y  para mi asombro una chica mexicana Isabel, le comento que voy desde España y que soy mexicana de nacimiento, asi vengo representando a los dos países, ella muy finamente me informo que eran 17 personas que habían venido de México cosa que me alegró muchísimo... De España solo ibamos cuatro mujeres, dos de Valencia y dos de Barcelona.

Nos eseñaron el Hotel una belleza y muy grande con todas las comodidades, la comida muy cuidada vegetariana, por parte de nuestros anfitriones Solara y Sebastian, se habían pasado varios días con los chefs del hotel y otras personas explicando lo que querian y asi fue todo perfecto y en su momento!!! Gracias a todos los Balineses que con su ayuda también estuvieron presentes en nuestro evento.

El hotel tiene unas vistas estupendas como el templo Thana Lot, así a la mañana siguiente muy temprano me dirigí al Templo lo más cerca que pude, sintiendo una apertura muy grande en mi corazón y al mismo tiempo una alegría muy grata... me informaron que para cruzar el mar y poder llegar al templo había que hacerlo cuando bajara la marea.... así lo hicimos y recibimos por parte de los guardianes del templo Bendiciones de salud y prosperidad.

El grupo de 120 personas de todo el mundo, nos presentamos fielmente el primer día, iniciando nuestras actividades esa misma noche en un precioso salón muy confortable.  Después de cenar nos reuniamos a las 19:30 todos los días para concluir la última actividad, al dirigirme al salón se acerca una mujer muy bella y me pregunta en inglés dónde era el salón para reunirnos, le digo que vayamos juntas y en ese momento me toca una mano y empieza a hablarme rápidamente en ruso y mirándome a los ojos con una expresión de amor y sabiduría, en ese momento no sabía quién era esta mujer??
sin embargo, curiosamente le entendía lo que me decía me había reconocido!! yo le contesté en inglés que había tenido una vida rusa pero ella lamentablemente el inglés lo habla muy poco, asi al día siguiente una amiga que iba con ella Natalia, pudo realizar la traducción....luego me enteré que Sanija es una chamana rusa que vive en el norte  de Rusia en las montañas y cascadas, me ha regalado una foto y muchas cosas más...

Al día siguiente que ya no sabía que día era, inciamos a las 9.30 hrs. de la mañana, había viajado un músico desde Hawaii que interpretaba melodías preciosas y cada vez abriamos con una canción de amor, precisosas todas, incluso durante esos días compuso 4 canciones más...también había música Balinesa, los balineses se sienten muy orgullosos de su país y de su música, artesanías de talla de madera, las chalinas y vestidos de seda, asi como de algodón, etc.

Durante las mañanas recibíamos información sobre el Cilindro Maestro 11:11 que estabamos formando ya, la intención es de SER EL VERDADERO, auténtico, es el que se siente bien en cada momento. Por ejemplo, tienes ganas de soledad es por qué quizá lo necesitas, vivir en el ahora y con tu verdad. Todos nos merecemos ser felices, tener el amor verdadero, la abundancia, salud, etc.

Estamos buscando lo verdaero, lo auténtico, el amor real siento que debe ser así, estamos trabajando para transformarnos como la canción que ha cantado Omashar        ..."he sido llamado para transformarme en todos los colores de una mariposa y ser libre". Sentí mucha libertad y alegría, mi ser empezó a transformarse cuando se iniciaron las presentaciones de cada persona, por qué? es imporante, sentí que cada célula de mi ser  se estaba "re-acomodando" como un puzzle y se llenaba todo mi ser, incluso lo sentí en mi cuerpo físico...comprendo que todos somos importantes y estabamos ahí cada uno completandonos el uno con el otro para formar el UNO.

He reconocido a mis hermanos y hermanas rusas y me han expresado su amor y dulzura, también a mis compatriotas mexicanos muy lindos todos y todas, mujeres de México con mucha fuerza, chamanas de corazón y de verdad, así como mayas también incluso hablando ya el idioma estelar, están trabajando muy duro en estos momentos de adversidad y controversia en el país y no tienen miedo!!! Me encantan me hacen recordar mi fuerza, poder y pureza, NOS AMO!

Alejandra del Perú representando a su país, trabajé con ella muy agusto y con todos, los de Bolivia, Brazil, Alemania, Inglaterra, Taiwan, Usa, etc., incluso había una bebé de 10 meses Eli que nos acompaño todo el tiempo, muchos ayudamos a cargarla y cuidarla para que los padres pudieran descansar, fue una delicia estar con este ser y con todos!!

Al paso de los días ibamos aprendiendo los mudras y las danzas sagradas como la Flor de Loto que me gusto mucho, la trabajabamos tanto individualmente como en grupo para ir abriendo las capas y capas que tenemos para que fluya el Puro Amor... también la danza Aslan León Dorado poderoso y sabio con alas doradas,  con esta danza, le estamos recordando a la tierra que ya estamos aqui y que hemos recuperado nuestra fuerza y sabiduría de aqui y de todos los tiempos, por que sabemos que no hay tiempo...

Cada uno del grupo se reconocio para formar la primera ola, puentes, segunda ola, tercera ola.... Les comentaré con la que me he reconocido desde hace tiempo soy primera ola; quiere decir que somos almas muy antiguas con muchas vidas aqui y en otros planetas, tenemos mucha sabiduría, ya nada es nuevo para nosotros, hemos sido pioneros en muchas vidas y estamos cansados; también felices de ver que nuestro trabajo se esta completando y que los de la segunda ola y tercera ola y demás están tomando las riendas para hacer el Gran Cambio primero en ellos mismos y después entregándose a la labor del servicio planetario.
Los seguiremos apoyando hasta el final de nuestos días, ahora con una nueva energía desde el 23 de octubre en mi caso, mi activación personal se inció ahí en la oscuridad de la noche y de mi habitación, vi luces como lassers muy potentes por toda la habitación primero, luego atrevesaban mi cuerpo, sentí que mi corazón latía fuertemente como una taquicardía que ya muchas veces la había experimentado, todo me daba vueltas como si estuviera dentro de una espiral que fue creciendo hasta formar el cilindro de energía!! El Cilindro Maestro que te completa y te renueva!

Creo oportuno destacar que nuestro grupo de primer ola estaba formado por 29 personas que la suma es 11. Solara, la creadora del Cilindro Maestro 11:11 desde hace años, estuvo en nuestro grupo. Y ha sido muy agradable compartir con ella y todos los de su equipo.

Cabe destacar que estuvimos trabajando para todos los países del mundo sin excepción, se formo un mandala con el globo terrestre enmedio que lo pueden observar en la foto que incluyo en esta historia. Se formaron grupos de anclaje en varios países que se unieron con nosotros para trabajar todos unidos con el planeta, así de esa forma, estuvimos moviendo la energía de amor para tod@s y lo hicimos con conciencia y amor!


El 25 de octubre fue la activación del Cilindro Maestro para todo el grupo en Katia, un lugar bellísimo con el oceáno enfrente, la activación se empezó a dar lentamente y formamos el Uno.... había gente balinesa que estaba precensiando nuestras danzas y movimientos, después comentaron que se quedaron maravillados que no veían a muchas personas sola veían a UNA. La activación se dió fuertemente pareciamos soles brillando en dorado y plata y más colores hasta llegar al más puro incolor....no hay palabras para describirlo, luego caminamos todos juntos hasta un campo rodeado por flores de loto y se activo aún más la fuerza UNO.

Celebramos con una cena balinesa  básicamente de verduras y arroz, sopas calientes deliciosas, comida muy sana, acompañada por la energía de Bali que como isla esta considerada como un gran templo ya que hay muchos templos por todas partes, cada balines pertenece por lo menos a 5 templos y cada día hace las cinco visitas y ofrendas que son hechas con palmas que tejen una cesta pequeña y luego la llenan con flores, piedras, etc.  Nosotros también presentamos nuestra ofrenda y la dejamos al borde del mar al inicio de la cermonia el día de la activación, que por cierto hacia demasiado calor humedo y después por la noche vino la lluvía, para completar nuestra purificación...  Algunos de nosotros estabamos en la pisicina cuando empezó a llover y fue maravilloso el agua que caía del cielo era fresca y saludable, una experiencia más.

Al día siguiente compartimos nuestras experiencias como grupo y por la noche tuvimos otra celebración de despedida y cierre.

La mañana siguiente iniciamos el regreso a nuestros países de origen, cada vez que se llenaba un vehículo, los demás entonaban una bella melodía muy dulce y hermosa, te daba un poco de pena dejar parte de tu familia...



Me siento muy agradecida por este regalo maravilloso Gracias a todos!!!

Con amor,

Kep _ zachel

más conocida como ILda Cuevas.