Seguimos haciendo red y cada vez con más nodos y mas iniciativas en equipo, aprendiendo a cooperar y a crear armonía con la determinación de que cada uno tenemos mucho que aportar al cambio que está produciéndose...gracias a todos los que de alguna forma sumáis energía a esta iniciativa.

Lunes a las 18, 30 en Aqueloo C/roger de Lauria 14 3º A (Valencia) equipo de salud. buscamos nuevas formas de entender la salud y compartimos información. coordina Myriam Lebourg Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Martes 22 a las 8:00 en la horchatería Daniel.RECOGIDA DE HIPERICO 

 

Salvo algún cambio se convoca a los que quieran ir a recoger Hipérico y elaborar el aceite, si no lo conoces busca las propiedades en internet.

 

El pueblo al que iremos se llama Castelnovo, por la carretera de Teruel. 

 

Traed bolsas  para las flores, botes de cristal, tijeras de podar, aceite de almendras o de oliva, a elegir, sombrero para el sol, etc.

 

Para cualquier duda llamad a Consuelo y Antonio  96.193.80.71.


Martes 22 a las 18h en Aqueloo equipo de espiritualidad,  conocer y compartir desde la tolerancia. coordina Inmaculada Romero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Martes 22 a las 19.30, Creamos un nuevo equipo

y coordinador@, el equipo de Ecología si este es tu interés te esperamos para comenzar a coordinar y crear equipo.


  

 

 

 

 

 



Miercoles 23  a las 19 h. Como sabes cada "punto de Encuentro" es diferente una experiencia lo más importante la armonía que seamos capaces de crear, hay varias posibilidades, para el próximo miércoles, nos gusta estar abiertos...veremos


 



Jueves 24 a las 18h equipo de la revista seguimos con la preparación del nº 5 de la revista, artículos, distribución, ideas, diseño... 

 
Viernes 25 después de comer salimos hacia Lítago en Zaragoza a los pies del Moncayo, donde los amigos de Ecogeotica nos han invitado a dar una conferencia sobre la Red, es una feria alternativa por la que el año pasado pasaron alrededor de 6000 personas, vamos a vivir otra experiencia en Red, si quieres puedes venir. La conferencia será sábado a las 16h volvemos el sábado por la noche. Adjunto tienes el programa. http://www.feriadelitago.com/ 

Más información y actividades: 



  

 



...juntos somos más