Nos parece que estas son visiones valientes  para comprender con mas claridad cual es la situación y como la economía se ha puesto en manos de personas y grupos de poder, que parasitan todo el sistema.

Debemos recuperar el poder personal desde cada uno, con cada decisión o acción y además hacerlo en positivo reconociendo la ignorancia que esconde el poder y la fuerza de la sabiduría que la puede disolver desde la comprensión y la decisión firme de recuperar valores e ir mas allá de lo que quieren hacernos creer, no hay culpas, ni miedos, solo responsabilidad personal y colectiva, desde ahi queremos un mundo humano y justo.

[youtube flvf09hkI2M nolink nolink]

Michael Hudson (nacido en 1939, Chicago, Illinois, EE.UU.) es Profesor Distinguido de Investigación de Economía en la Universidad de Missouri, Kansas City (UMKC). También en Wall Street, analista y consultor, así como presidente del Instituto para el Estudio de largo plazo de las tendencias económicas (Islote) y miembro fundador de la Conferencia Internacional de Estudiosos de las economías Antiguo Cercano Oriente (ISCANEE).

 Los Banqueros en "Crisis" también son Dueños de la (FED)Reserva Federal Americana y de los Bancos Centrales de Europa, ellos fueron rescatados por los gobiernos con billonarias cifras, el dinero dado por los gobiernos a los bancos se lo piden a la FED y a los bancos centrales en forma de crédito y con intereses que se pagan con los impuestos que se le cobra a la población.

EJEMPLO

YO accionista de la (FED) Reserva Federal Americana entidad totalmente privada, el gobierno americano nada tiene que ver con este Banco que es quien fabrica y Emite los DOLARES pongo un banco X y mi banco x invierte en Hipotecas y activos tóxicos que quiere decir invertir en cosas que nunca van ha dar ganancias me pongo en crisis y pido ayuda al gobierno, el gobierno solicita un crédito a la (FED)Reserva Federal Americana esta fabrica los dólares y se los presta, el Gobierno le entrega este dinero a mi banco x.

Pero yo soy accionista de la Reserva Federal y dueño a la vez del banco x (El Gobierno me Rescata con mi mismo dinero), el gobierno a quien esta endeudando es a la población quienes mediante sus impuestos pagan los créditos que el gobierno tiene con la Fed o los otros Bancos Centrales.

EL DINERO DE LOS RESCATES FINANCIEROS TENIAN QUE RESCATAR LAS DEUDAS DE LAS PERSONAS CON LOS BANCOS OSEA UNA CONDONACION DE LAS DEUDAS PERO EN LUGAR DE ESO LAS PERSONAS HAN QUEDADO MAS ENDEUDADAS JUNTO CON LOS GOBIERNOS LOS UNICOS QUE SALEN GANANDO SON LOS GRUPOS DE PODER DE SIEMPRE.

[youtube bgDIe9L5AGg&feature=related nolink]

[youtube nSMrpvrgF44&feature=related nolink]

 Creemos que es impoprtante informarse para reforzar la claridad de que hay que tomar partido con valentía, eficacia y determinación...juntos somos más

Fuentes:www.crisiseconomica2010.com,  www.zeitgeistcolombia.com www.telurica.com