Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

EMILIO CARRILLO- "La Economía de los dones y los talentos"

 

Economista, Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas y Técnico de la Administración General del Estado, ha desplegado una amplia labor académica, política y de gestión en Desarrollo Económico y Territorial y Hacienda Pública, materias en las que ha publicado 22 libros, siendo profesor de diversas universidades españolas y extranjeras. Ha dirigido, coordinado o participado en decenas de programas de cooperación al desarrollo y ha sido vicealcalde de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense, Presidente de la Redde la Unión Iberoamericana de Municipalistas, Presidente de la Comisión de Desarrollo de la Red de Ciudades del Arco Atlántico y Presidente del Parque Temático Isla Mágica.

Compaginó siempre estas actividades con el interés por otros ámbitos temáticos. Pero fue a partir de una serie de experiencias vitales y conscienciales cuando su atención se centró prioritariamente en la Filosofía, la Historia, y, sobre todo, en la Espiritualidad, campos en los que ha impartido multitud de conferencias y talleres y en los que es autor de 12 libros, como “Los Códigos Ocultos” (2005), “Buscadores” (2009), “Amor: Vida y Consciencia” (2012) y “Dios” (2013)

Conectó con la Red en 2012 en el evento “Humanizando la Economía”. Desde entonces hay una relación fluida, que ha llevado, entre otras cosas, a impulsar “Sevilla Sostenible y Creativa”. forma parte del consejo asesor de la Red Sostenible y Creativa.

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop