Imágenes de algunos de los talleres que hemos desarrollado.

 

Tras el taller del “Vuelo del alma”, ahora os presentamos “El “regreso del alma”. Este taller pretende:

 

* Revelar el  proceso de la reencarnación del alma. Mundo Causal, átomos simientes, estancias del alma, cordón de plata, misterio de la fecundación.... 

 

*  Hacernos  más conscientes de la programación que realizamos antes de encarnar en compañía de nuestros guías o tutores. 

 

* Ayudarnos a dejar de considerarnos víctimas y asumir la grandeza como hijos de Dios, dueños de nuestros destinos. Nosotros mismos trazaríamos las grandes líneas de nuestra presente encarnación.  

 

*Proporcionarnos claves generales para ayudarnos a entender los motivos y circunstancias de nuestra encarnación. 

 

* Invitarnos a considerar  nuestras dificultades como los desafíos que nosotros mismos nos pusimos por delante al planificar nuestra vida.

 

El taller introducimos, tanto en su apertura y cierre, como en el entremedio, danzas meditativas a cargo de Selene. Deseamos combinar el aspecto más formativo y teórico del taller, con ese aspecto más lúdico y vivencial que encarna la danza. 

 

Los contenidos ha impartir están basados fundamentalmente en las enseñanzas del Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov, el Maestro Tibetano, Vicente Beltrán Anglada y Max Heindell y Sebastián Arauco. 

 

20 y 21 de Febrero en Vitoria

 

Horario: sábado de 16:00 a 20:00 h y domingo de 11:00 a 19:00 

Lugar: Federación Vicente Abreu Pintor Vicente Abreu, 7-bajo

Teléfono de contacto: 639922768

Contribución: 20 euros (personas sin recursos invitadas)

Facilitadores: Selene Paredes y Koldo Aldai 

Info de los facilitadores: conotroscorazones.jimdo.com y www.artegoxo.org

 

 

* El domingo al mediodía compartimos fraternalmente la comida  con lo que cada quien aporte.

Calendario de actividades

 * Domingo 21 de Diciembre. Convivencia  de domingo. “Hogar Aroa” (Arteixo. A Coruña)

 * 6 de Enero. Convivencia  de Epifania. “Hogar Aroa” (Arteixo. A Coruña)

 * 27 y 28 de Diciembre. Convivencia gestación de grupo comunitario. en Artaza(Navarra)Más info http://www.comunidadaroa.org

 * 29  de Diciembre. Jornada de puertas abiertas para dar a conocer el proyecto comunitario a quienes deseéis estar informados/as. 

 * Del 29 de Diciembre al 2 de Enero. Convivencia de Navidad en Artaza(Navarra) http://www.portaldorado.com/in.php?doc=6558

 * Del 14 y 15 de Febrero. Taller “Sanar el alma, sanar el cuerpo”. Más info: silvia.espinosa@aernnova.com (Vitoria)

 * Del 28 y 29 de Marzo. Taller Más info: <tortegaosuna@yahoo.es> (Córdoba)

 

¡Bienvenidos/as a la página en la que os compartimos el trabajo que estamos desarrollando! ¡Recibid nuestro más  fraterno saludo!

 

 

¿Cómo sino unidos? Consagrar, celebrar la alianza, la unión de corazones y voluntades que por doquier está emergiendo... Deseamos crear las condiciones de espacio sagrado donde aflore la palabra en pos del misterio, siempre tras los trazos, tras la huella de la Palabra. Aspiramos a unificarnos en un canto que nos reúna a  los presentes siempre tras el eco del gran Canto. Queremos posibilitar la danza sencilla y circular, para unirnos igualmente a Su movimiento siempre creativo, constante, infatigable… Animamos ese espacio  amplio,  sencillo y cómodo para reencontrarnos entre nosotros/as, para reencontrarnos con el Misterio…, cualquiera que sea el nombre de Ese Punto en el que aspiramos a fundirnos...

 

Consagrarnos a la hermandad es abrir el paso a la eternidad. Ven quien quiera que seas... Te estamos esperando.

 

 "Lo que es novedoso en el mundo actual es que la mejor y más accesible puerta de acceso a las experiencias espirituales profundas ya no es a través de la meditación individual, sino a través del trabajo en grupo". Ott Schamer. Del libro "Más allá de ti y de mí. Inspiración y sabiduría para crear comunidad" Gaia education

 

"El día en que los humanos empiecen a ponerse como objetivo la colectividad, o más bien la Fraternidad, vibrarán en armonía con todo el universo y, gracias a esta armonía, recibirán las mejores corrientes del cosmos y restablecerán el canal para que las energías celestiales puedan venir a visitarles y circular a través de ellos. Es la vida pura y exclusivamente personal la que bloquea todo, la que impide todo. Un día, todo el mundo lo sabrá, y hasta los niños nacerán ya con este saber: que no hay nada peor que la vida puramente personal que no está en armonía con la vida colectiva, cósmica, divina."

 

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov