Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Blog sostenible y creativo

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
Publicado por en en salud
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 4332
  • 1 Comentario
  • Imprimir

La Red Sostenible colabora con Nueva Psiquiatría

 

Tras una reunión de algunos miembros de la Red Sostenible y Creativa en Madrid con Javier Álvarez, impulsor de la Nueva Psiquiatría en España, ha surgido la voluntad de colaborar por ambas partes para difundir este nuevo paradigma psiquiátrico con el fin de aliviar el sufrimiento de aquellas personas que son mal diagnosticadas, medicalizadas en exceso y estigmatizadas de por vida.

 

La Nueva Psiquiatría es un movimiento de cambio y/o renovación del modelo de asistencia psiquiátrica. El nuevo enfoque propuesto pretende eliminar las principales insuficiencias del actual modelo asistencial: 1º. Abuso de diagnósticos (el 50% de la población USA tendrá al menos un diagnóstico psiquiátrico en su vida); 2º Uso excesivo de psicofámacos con tratamientos de por vida para el trastorno bipolar y para el trastorno esquizofrénico sin razones que lo justifiquen.

Ayer 2 de julio tuvo lugar la primera reunión del equipo de Nueva Psiquiatría en la sede la Red Sostenible y Creativa, que tuvo como objetivo organizar la presentación de Javier Álvarez de esta propuesta el próximo 30 de septiembre en Valencia. En el nodo de Valencia, Nueva Psiquiatría formará parte de la Red Social de Salud y este equipo será coordinado por Irene Fernández-Mayoralas.

http://nuevapsiquiatria.es/

Comentarios

  • Invitado
    sdsd Lunes, 23 July 2018

    Nous avons dit que les anciens clients sont la principale source de revenus stables pour les entreprises et ont un impact très significatif sur le développement durable des ventes de replique montre. Cependant, exploiter de nouveaux clients est aussi important que de stabiliser les anciens clients. L'ajout de nouveaux clients a injecté du sang neuf dans les ventes, en particulier l'ajout de gros clients potentiels, et l'impact important sur les ventes ne doit pas être sous-estimé. Par conséquent, l'expansion de nouveaux clients et l'exploitation des clients potentiels sont devenus la priorité absolue des ventes. Pour ce faire, nous devons savoir choisir une clientèle afin de pouvoir découvrir de nouveaux clients. La montre A.Lange & Sohne utilisait un laser pour graver 1164 étoiles sur une plaque de verre.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 20 May 2022
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop